El actor y director Mario Casas presenta su primera película como director de cine y elige a su hermano Óscar Casas como protagonista junto a Candela González y Farid Bechara, un film titulado ‘Mi soledad tiene alas’.
Hemos hablado con el director novel y nos ha contados los secretos más profundos de esta película, la conexión entre ‘A tres metros sobre el cielo’ y su nueva película y, además, se ha mojado y nos ha contado el calvario que pasó tras ser uno de los actores que más trabajaba en este país y que la industria no lo valorara, como se merecía. Esto y mucho más, en esta entrevista, muy íntima, junto a Mario Casas.
Mario Casas deja claro las referencias de la película
El nuevo director ha hablado sobre sus grandes referencias dentro de la película, ha confesado que esta película habla de él, habla de sus comienzos y de su recorrido por el cine, hay un poco de ‘A tres metros sobre el cielo’ e incluso, de Grupo 7 y no duda en decirlo: »Mi carrera cinematográfica bebe de eso, yo he aprendido de mis directores, de las películas que he hecho. Me pasa con los pájaros o con ‘Adiós’, hay guiños claros a ‘A tres metros’, a ‘Adiós’ a ‘Grupo 7’ todo el principio de la película, cuando ella se sube en el patinete dice ‘no ahora conduzco yo’, son guiños que están ahí y que el espectador que me sigue desde hace tiempo, lo va a ver, es mi carrera, es mi aprendizaje en el cine», confiesa.
Sin duda, es una película que habla de Mario Casas y donde verás a Mario aunque no aparezca en pantalla y no solo porque su hermano Óscar, se parezca mucho si no porque el ritmo frenético de los Casas está implícito en esta ópera prima que presenta Mario Casas el 25 de agosto.