Justo antes del estreno de la temporada 2 de ‘And just like that’ en HBO Max, la secuela de Sexo en Nueva York se supo que Kim Cattrall regresaría para un pequeño cameo como Samantha Jones. Su regreso parecía imposible, pero dadas las circunstancias que ahora conocemos. La propia actriz habló sobre su decisión en el programa de televisión.
Cattrall asisitió como invitada en el programa ´The View´, en el que también una de las presentadoras es la actriz Woopi Goldberg, para presentar la nueva serie de Netflix ‘The Glamourous’. La protagonista es la actriz Madeleine Addison, de 66 años, una ex modelo, es dueña de un emporio en el sector de belleza y maquillaje.
https://www.instagram.com/p/CwNriBdJUAj/
Sin embargo, con el anuncio de la segunda temporada, que se estrenó el 22 de junio, los fanáticos no solo podrán ver a Samantha, el personaje de Cattrall aparecer en el teléfono de Carrie a través de mensajes de WhatsApp, sino que también podrán ver a Samantha en la pantalla para retomar su papel icónico. Por supuesto, no en la misma pantalla que el resto de sus compañeras.
Las condiciones de la actriz para volver a ‘Sexo en Nueva York’
Hace unas semanas, Page Six reveló los términos que Cattrall había fijado para su regreso al mundo de Sexo en Nueva York. Eso incluía, no compartir sets con otras actrices, ni tampoco tener que encontrarse con el creador de la serie, Michael Patrick King. La actriz, ha dicho repetidamente que no la trataron bien en los años transcurridos desde el rodaje de la primera serie.
Además, Cattrall habría negociado su apariencia y habría exigido una gran suma de dinero «Recibirá mucho dinero, eso muestra el poder de Kim», afirmó otra fuente: «La siguen necesitando en la serie. Pero, aunque esto pueda hacer pensar a los fans que volverá en la próxima temporada, no lo hará. La trataron muy mal».
Sin embargo, tuvo una aparición en el programa The View, Cattrall reveló como surgió su cameo en (una conversación telefónica con Carrie en el auto). La aparición comenzó con una llamada telefónica del director del estudio. La intérprete la acepto, pero con una serie de condiciones.
«Resulta interesante recibir una llamada del jefe de HBO diciendo: ‘¿Qué podemos hacer?’ Y yo: ‘Mmm, deja que lo piense», lo indico en el programa de televisión «Y una de las cosas que pedí fue que volviese Pat Field porque pensé que si yo iba a volver debía volver con ese ‘Samantha style», explico. Field fue la diseñadora de Sexo en Nueva York y actualmente trabaja con Cattrall en la serie Glamorous.
Cuando le preguntaron cómo aprender a decir ‘no’, la actriz respondió tajantemente. «No siempre digo que no, pero pienso que, en este momento de mi vida, dónde quiero estar, con quién quiero estar y lo que quiero decir con los personajes que interpreto es muy importante para mí», reflexiono. «Con los años, he aprendido a dar un paso atrás y verme a mí misma haciendo algo y descubrir cómo me siento al respecto».