‘Ausente’, la nueva canción de Malú escrita por Pablo Alborán donde el más perjudicado es Albert Rivera. La canción llega en el momento perfecto, empieza septiembre con el mayor zasca de la historia. Albert Rivera ha protagonizado varias portadas de las revistas del corazón con sus nuevas novias, él parece que está rehaciendo su vida y la cantante no lo ha superado de la misma manera, necesitaba desahogarse con una canción, de la manera que mejor sabe, cantante. Pero, claro, ahora llegan las críticas, ‘Ausente‘ nos recuerda al que Shakira sacó para darle en la cara a Gerard Piqué.
La canción esconde algo más que mensajes que son como puñales, está escrita por Pablo Alborán, el cantante es amigo de la cantante ha sido el responsable de escribir la letra que Malú cantará para Albert Rivera, pero ¿cuántos meses ha estado escuchando Pablo a Malú? Parece que Malú le ha contado todo lo que pensaba, todo lo que tenía dentro y salieron letras que se han convertido en grandes declaraciones de desamor.
https://www.instagram.com/p/Cs3QIwrs5aX/?img_index=1
Análisis: Los mensajes de Malú a su ex
Analizamos la canción y nos deja sin palabras: »Eres un extraño que pasea por mi casa. No te reconocozo, no comprendo que te pasa. Dices que me quieres pero ya has perdido el juicio. Malquerer se ha vuelto un vicio», parece que la última etapa de Malú y Albert no fue la mejor del todo, si analizamos lo que hay detrás de estas letras podría hablar de que la cantante madrileña y el expolítico, llevaban meses sin mirarse, dentro de su propia casa.
Continuando con el análisis, parece que los zascas son uno tras otros: »Yo te levanté y eso no lo sabe nadie. Fui yo quién aguanté el eco de mi nombre en todas partes», palabras que dirían que Malú fue la que puso a Albert Rivera en el mapa, ya que su partido político estaba más muerto que vivo.
Pero, sin duda, lo que más impacta y confirma que la cantante no ha superado su ruptura es la frase: »No paro de llorar a solas, este dolor no para». Sin duda, esta canción es una declaración de guerra para Albert Rivera, zasca tras zasca, deja sin habla a sus fans y al ex líder político y ahora, estamos deseando ver la respuesta de él.