Ya hay que asumir que el verano esta terminando y hay que volver a la rutina pero esto también significa la llegada del otoño, con el lanzamiento de las nuevas colecciones para prepararnos para esta nueva estación. Zara es la marca de ropa low cost que encabeza el grupo Inditex por ser la más reclamada por el publico. Su marketing y sus productos llegan a agotarse en muy poco tiempo.
Las tendencias que nos podemos encontrar para la próxima temporada, aunque algunas tendencias de las que estaban en las anteriores temporadas continúan o cambian algún detalle. Algunas de las tendencias que aun van a seguir en nuestro armario es el denim. El estilo vaquero lleva todo el año en las tiendas entre vestidos, monos y total looks y en esta temporada otoño-invierno 2023 no iba a ser menos. Una buena elección para seguir esta tendencia son los vestido denim, ya que son todo un básico que aporta estilo al look y que a través de los complementos puedes darle distintos enfoques.
Vestido denim de palabra de honor, de Zara (39,95 euros)
Otro básico de Zara para este otoño son las blazer o americanas. Una blazer siempre nos va a sacar de cualquier apuro y es un buen fondo de armario que nos aporta elegancia. Además puede aportarnos detalles que nos pueden cambiar todo el outfit. En esta temporada las americanas siguen con la estela de las temporadas anteriores con una forma entallada pero con un cambio, esta vez adoptan una forma más cuadrada.
Blazer cuadrada estructura, de Zara (49,95 euros)
El gran cambio en esta temporada va a suceder en las botas, las botas cowboy van a ser destronadas por las biker. Este tipo de bota más motera va a entrar en tendencia este otoño-invierno y seguro que se convierte en un básico de nuestros looks.
Botín plano biker hebillas, de Zara (49,95 euros)
La tendencia ‘old money’ también esta de vuelta para dar ese toque clásico a los looks. Polos, chalecos y trajes son algunos de los elementos de esta tendencia que vamos a poder ver en las tiendas.
Chaleco combinado raya diplomática, de Zara (29,95 euros)
Otro de los básicos de esta tendencia ‘old money’ es el pantalón de traje. Bonito y versátil son los adjetivos que describen a esta prenda ya que a través de los complementos le puedes dar diferentes estilos.
Pantalón recto vuelta bajo, de Zara (29,95 euros)
La gabardina vuelve de sus cenizas como un ave fénix para pisar fuerte esta temporada, eso si en diferentes versiones. A parte de la mítica gabardina larga y crema, vamos a tener de diferentes cortes, colores y estilos convirtiéndose de esta forma en un básico adaptado al gusto de cualquiera.
Trench overzide cinturón water repelent, de Zara (69,95 euros)
El corte de palabra de honor ha estado triunfando todo este año, y en otoño no podía ser menos. Este corte lo podemos encontrar en distintos tops y vestidos y ahora lo estamos encontrado haciendo la simulación de una doble capa, como es el caso del siguiente top de Zara.