El verano de 2023 ha sido retratado como una ola de rupturas, separaciones y hasta divorcios. Pero a medida que la historia llega a su fin, surge una pareja sorprendente que trae esperanza a muchos con el corazón roto. Esta vez ha sido, por la empresaria Kylie Jenner y el actor Timothée Chalamet.
Los medios y las redes llevan meses hablando de la relación de la pareja, pero la mayoría de sus perfiles no terminan de coincidir. Por su parte, ella acaba de cumplir 26 años, es toda una celebridad, famosa desde muy joven, y es madre de dos hijos junto con el rapero Travis Scott, con quien ha mantenido una relación intermitente. En cambio, él, es neoyorquino de 27 años, que está centrado en su carrera cinematográfica, se muestra mucho más reservado, solo se sabe de una relación que acabo hace tres años con la también actriz Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis. Pero el lunes por la noche demostraron que la química era correcta y no dudaron en hacerlo público.
Timothée Chalamet and Kylie Jenner kissing at Beyonce’s Renaissance World Tour. pic.twitter.com/Z2sSjwjVFO
— @22metgala (@22metgala) September 5, 2023
Kylie Jenner y Timothée, muy enamorados
Después de identificar a una de las parejas más mediática, en el que se dejaron ver en las últimas horas en los millones de videos que se han viralizado en las redes sociales, algunos fanáticos se preguntan qué sucede en el escenario, se ven a los dos juntos abrazados y entre besos felices, disfrutando del concierto de la cantante. Kylie Jenner y Timothée Chalamet, en el que se encontraban en la exclusiva Zona VIP, del recinto, siendo todo este escenario una gran sorpresa para todos los espectadores.
En el que, por supuesto, circularon rumores sobre el estado de la relación entre ambos a raíz de su aparición en el concierto de Beyoncé. No está claro si Jenner y Chalamet rompieron hace cuatro meses, por lo que es difícil concluir, si se reconciliaron después de una pausa o si realmente continúan su historia de amor con cautela como de costumbre. Fuentes contactadas por TMZ Media afirman ahora que cualquier teoría que apuntara a su crisis o afirmara que la ruptura provino directamente de la intérprete era completamente falsas.