Ya nos estamos adentrando cada vez más en el mes de septiembre, este mes que sirve para empezar de nuevo para algunos y para otros para volver a la rutina de siempre y Vicky Martín Berrocal, lo sabe. Un cambio tan radical que nos puede dejar en shock, pero no solo en nuestro día a día sino ¡En nuestros outfits! El cambio de la ropa de verano a prendas más formales o cómodas para trabajar es una transición como la de volver a la rutina.
La socialité, empresaria, actriz y diseñadora de moda, Vicky Martín Berrocal, a través de su Instagram nos muestra sus diferentes outfits para cualquier ocasión. En su perfil podemos encontrar outfits diarios como de gala mediante su estilo elegante pero desenfadado y uno de sus últimos outfits es perfecto para la vuelta a la rutina sobre todo si trabajas en una oficina.
https://www.instagram.com/p/Cw3CRCuI_cM/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Vicky Martín Berrocal a través de su Instagram nos ha dejado un outfit mediante básicos perfecto para la oficina pero también le puedes dar el uso que tu quieras como por ejemplo salir a tomar algo. El look se compone de una camiseta de tirante gris jaspeada, con unos jeans rectos azul oscuro y una blazer de corte cuadrado negra, el toque son las sandalias de tacón.
Los pantalones vaqueros que nos propone la socialité son un todo terreno para cualquier ocasión, ya sea formal o informal. A través de los complementos y de las prendas de ropa con las que lo conjuntes te puede salir un outfit casual perfecto para el día a día o un outfit arreglado para una reunión. Tener un básico así como fondo de armario es ideal y versátil para evitar los quebraderos de cabeza a primera hora de la mañana porque no sabes que ponerte.
Jeans Z1875 Rectos Tiro Alto Ful Length, de Zara (29,95 euros)
Los pantalones de este tipo de corte, los rectos, hacen que sean muy cómodos ya que se ajustan en la parte de la cintura y mientras va cayendo el pantalón se vuelven un poco más anchos. Al hacerse más anchos evitan los problemas de incomodidad y no dificultan la movilidad.