El pasado 9 de septiembre, Adela González y Boris Izaguirre celebraron el estreno de la nueva edición del sábado del programa ‘Más vale tarde‘. Toñi Moreno fue una de las primeras invitadas en ‘Más vale sábado’, en donde entrevistó a los nuevos presentadores. También, la veterana figura de televisión interactuó con otros colaboradores y participó en juegos sugeridos.
Este juego consistía en que le mostraban los rostros de personajes famosos y tenías que responder si eran “gente maravillosa» o no. Laura Pausini es con la que empezaron la ronda del juego y Toñi Moreno destacó que era»maravillosa, maravillosa». Hace unos años, Moreno dijo en una entrevista que la cantante tenía todo lo que quería: una voz y una hija. Sin embargo, aclaró que no envidia a la cantante solo porque tiene marido. Fue entonces cuando Laura Pausini «sacó del armario» a la presentadora y le dijo que no necesitaba un marido «porque a ti te gustan las mujeres».
No obstante, ante esto Toñi Moreno no supo reaccionar en directo y Laura Pausini quiso hablar con ella para disculparse por revelar su secreto. En el que la periodista, junto a Adela González y Boris Izaguirre, comentaron que estarían «para siempre» agradecidos por el intento de «tapar el sol con un dedo». Desde ese día, la comunicadora se liberó y se dio cuenta de que era ella «la primera homófoba». Sobre todo, la periodista no pudo aceptarse y confesó en ese momento: «tú vives tu vida como si no te permitieras vivir tu vida, vives la vida de los otros». Es más, con estas revelaciones, Izaguirre se hizo ver con mucho entusiasmo: «Este es el alegato más increíble que he escuchado en toda mi vida contra el armario… El armario es vivir la vida de otros y no la tuya».
Se volvieron a encontrar cara a cara Laura Pausini y Toñi Moreno
Por otro lado, la periodista y la cantante, se reencontraron varios años después en una entrevista para el programa ‘Plan de tarde’ que fue emitido por TVE en marzo de 2023. Según admitió Moreno en su momento en sus redes sociales, esta conversación le ayudó, agradeciendo la «ingenuidad y naturalidad» que le permitió soltar el miedo y perder «treinta kilos de encima».