Rosa Peral es la protagonista de la nueva serie española de Netflix, “El cuerpo en llamas”, en el cual, es un thriller basado en el famoso crimen de la Guardia Urbana de Barcelona en 2017. En donde, una pareja de amantes enamorados incineran el cadáver, de su amigo y esposo, en los cuales, los encuentran culpables y son juzgados por ello. Lo creas o no, esto realmente sucedió y los culpables están tras las rejas.
“El cuerpo en llamas” es una historia de terror, pero también es una reconstrucción de un caso de asesinato. En el cual, la producción general está a cargo de Jorge Torregrossa y protagonizado por Úrsula Corberó, Quim Gutiérrez y José Manuel Pog, interpretando a la pareja asesina y a la víctima respectivamente.
La realidad de Rosa Peral, en la actualidad
Además, la protagonista real, Rosa Peral, sigue en prisión por asesinar a su pareja, pero intentó sin éxito paralizar el estreno de la serie, en el mismo día Netflix estrenó el documental Las cintas de Rosa Peral, basado en la primera entrevista carcelaria de la acusada, en el que ella da su versión de lo sucedido.
En el que la Tiktoker, Nuria Marín, en el cual su cuenta se dedica a desvelar secretos de famosos, esta vez hablo del caso de Rosa Peral, en el que indica que la causante de la muerte de su ex pareja sentimental, la han tenido que cambiar cinco veces de centro penitenciario en los seis años que lleva, por su conflictivo carácter.
@nuriasecret #greenscreen La serie se basa en el crimen de la Guàrdia Urbana de Barcelona y fue muy mediático.
En el que su vida en la cárcel, se basa en crear grupos de personas muy “íntimos” y después terminan mal y peleándose, en el que Rosa Peral, se caracteriza por ser una persona “conflictiva, manipuladora y egoísta”, en el cual ha tenido muchas peleas y esto le ha costado estar muchos días en aislamiento.
La pareja de Rosa, actualmente
En el momento Rosa Peral, no tiene pareja y ha pasado cuatro años y no ha tenido ningún Vis a Vis. También ella quería cometer otro asesinato, estando en la cárcel, con solo dos semanas, en el que su plan se basaba en contrata un sicario y asesinar a su exmarido (padre de sus hijas).
No obstante, ella no tiene ningún tipo de comunicación con el ex amante, en el que le ayudo a cometer el crimen en contra de su exmarido, se llevan muy mal, además se acusaron mutuamente en el juicio.