Aitana lanzará recién el viernes 22 de septiembre su nuevo disco “Alpha”, pero la cantante ya lanzó un adelanto de una de sus canciones. “2 extraños” es una de las canciones que se incluirán en el tercer álbum de estudio del artista y, pese a todos los pronósticos, su letra no dejará indiferente a nadie. Y la joven se sinceró mencionando su desgarradora historia desamor con quien podría ser la que tuvó con Miguel Bernardeau.
Al más puro estilo de Shakira, Aitana lanzó una completa declaración de intenciones: “Te conocí con 19, besos van y besos vienen. ¿Para qué vuelvo a ese bar si está frío como nieve? No estás tú. Fue por idiota que yo me hice ese tattoo, pero ahora no estás tú”.
45 segundos de adelanto y ya tengo clarísimo que la nueva canción de Aitana Ocaña va para Miguel Bernardeu. pic.twitter.com/Bv50UIuufP
— Alba Medina (@Srtacotilleo) September 12, 2023
Este verso se aplica perfectamente a su situación con el actor, sobre todo considerando que tiene un tatuaje de una “M” muy pequeña en su caja torácica que podría ser un símbolo de la inicial de su exnovio. Ella no ha explicado el significado de este diseño y sus seguidores ya han sacado conclusiones relacionadas con la canción.
Pero esta parte de la historia revelada por Aitana no termina ahí, también continúa con más flechas apuntando directamente al noviazgo con el hijo de Ana Duato:“La última vez te vi llorando por FaceTime. Yo sé que fue ‘mal time’, pero al menos te dije todo lo que sentía. No es que lo sienta, ni que me arrepienta, pero ahora somos dos extraños. Como si no lleváramos años, como si nos hiciéramos daño. Vale de nada cuatro años juntos, eso sí, hace daño”
Aitana y Miguel Bernardeau, son en realidad ¿dos extraños?
Hasta el momento, el protagonista de esta canción no ha dicho públicamente si se trata de una referencia a su expareja. Probablemente, no lo haría, especialmente considerando que es alguien a quien le gusta mantener su vida personal completamente privada y solo mostrar sus talentos frente a un micrófono.
Lo que está claro es que poco o nada queda de la relación que Aitana y Miguel mantuvieron durante el citado periodo. Hubo numerosos rumores que apuntaban a que la catalana había rehecho su vida con Sebastián Yatra y, aunque ninguno de los dos lo confirman, la pareja pasaron un verano muy juntos. Un plan que sugiere que su vínculo se ha fortalecido, incluso si al principio solo eran amistosos.
Algunos comentarios sugirieron que los actores de «élite» pueden tener la mente ocupada. Algo que no quiso admitir ni desmentir: la cuestión de si volvía a estar ilusionado o, por el contrario, si la publicación de ‘2 extraños’ le caería encima como un balde de agua fría, es aún más grave.