El 13 de octubre en Sevilla, Isabel Pantoja y Asraf Beno celebrarán su boda por todo lo alto. Durante estos días la pareja esta ultimando los detalles para que todo salga perfecto. «Estoy muy nerviosa, me está costando hasta dormir. Las cosas importantes ya las tengo, pero hay detalles que yo pensaba que tenía y que en el momento no encuentro. Eso me agobia un poco. Estoy contenta, muy satisfecha y muy feliz. Estoy pidiendo consejo a mis amigos, sobre todo a los que ya se han casado, porque yo no he ido a muchas bodas y no tengo muchas referencias. Ellos me están aconsejando bien«, ha confesado Isa en la Fashion Week de Madrid.
Lo que más causa intriga del enlace son las personas que no van a acompañar a la pareja en este día. Personas como su hermano y su mujer (Kiko Rivera), sus primos (Manuel Cortés y Alma Bollo) y su tía (Raquel Bollo) no están invitados al evento por la mala relación que tienen en estos momentos. La relación con sus primos se vio perjudicada por las discusiones que tuvieron con Asraf en la última edición de ‘Supervivientes’.
https://www.instagram.com/p/CuNRv3wgT4m/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Sobre su madre, Isabel Pantoja, no se sabe si va a ir a la boda o no. «Espero que sí, que mi madre venga, lo doy por hecho. Es una boda, es algo superimportante. Todavía no le he dado la invitación. Estoy esperando para poder ir en persona, dársela y saber qué es lo que piensa» aclaraba Isa sobre la incertidumbre de la asistencia de su madre. Solo queda esperar al día del enlace en la hacienda ‘Al Baraka’ para saber sobre la asistencia de la gran cantante española.
https://www.instagram.com/p/CmhZRISsI1T/
Los detalles que sabemos sobre los invitados son que las invitaciones primero las envió por PDF y después en mano y que van a ser alrededor de 170-200 personas.