Con sus looks más espectaculares, nuestras embajadoras han cruzado el Mediterráneo para enseñar sus piernas mejor vestidas en la fiesta de Calzedonia llamada ‘Calzedomania’ en la inauguración de la Fashion Week Milan. Sus trajes han sido protagonistas, pero también sus medias. Y como todos sabemos, querido lector, las medias de Calzedonia son únicas e inigualables por sus maravillosos estampados, y como no podía ser de otra forma, las celebrities españolas tenían que escoger las más elegantes, modernas y arriesgadas para completar todos sus outfits.
Todas las it girls tuvieron a su disposición la amplia colección de Calzedonia, pudiendo escoger su modelo favorito para la noche y combinarlo de la forma más elegante.
Alexandra Pereira y Paula Echevarría escogieron medias con estampado de leopardo, combinado con faldas y tacones que dejaban ver la belleza del diseño. Tal y como son ellas, tigresas salvajes y bellos leopardos, las combinaron con vestidos negros y tacones del mismo color, aunque Carbonero arriesgó con la mezcla con unos tacones blancos con plataforma.
Sara Carbonero deslumbró al resto de las invitadas con sus tacones blancos combinados con su camisa, todo ello, unido por sus medias de rosas estampadas que conjuntó con su collar con una flor. Un look muy en la línea de la periodista que la posiciona en el primer plano de todas las fotografías.
Hiba Abouk apostó por un estilo más canalla y sexy con medias de rejilla, con un vestido mini y escote en palabra de honor, pero donde destacaba sobre todo un lazo en el centro del pecho y en sus tacones de punta y aguja.
Begoña Vargas, con un traje espectacular de americana y short combinado con mocasín, y Marta Lozano deslumbraron con medias de topitos. Al igual que Teresa Andrés que sorprendió con un vestido barby core y un estampado muy vintage.
Sin embargo, sin duda, mi favorita fue Marta Sierra con un look súper arriesgado lleno de plumas y lacitos, protagonistas en sus medias. Su look eclipsó al del resto de invitadas y fue una composición estelar que nos enamoró a todos.