La exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, apareció como invitada en el programa «Cuentos Chinos» este miércoles 27 de septiembre. Se sabía que entre ella y Jorge Javier había buena sintonía. De igual forma, el gesto del presentador sorprendió a todos, porque realizo una reverencia a la que fuera líder de Más Madrid.
Cuando llegó el momento de la entrevista, los dos hablaron sobre una variedad de temas. Primero, desde la época en que Manuela Carmena era presidenta del Ayuntamiento de Madrid. Ella dijo: «un orgullo y un honor representar a mi ciudad». Jorge también preguntó cómo se sentía al perder ante Almeida en las elecciones municipales de 2019 ante Almeida. Honestamente, dijo que no esperaba perder, inmediatamente, Vásquez dijo «yo tampoco esperaba perder», esto en referencia al cierre de ´Sálvame´.
Una sorpresa de ´mal gusto´
Como sorpresa, Jorge Javier le llevó a Manuela Carmena al integrante de Los Chunguitos, Juan Salazar. Se presentó con una bandeja llena de magdalenas y confesó que había votado a Manuela Carmena en las últimas elecciones.
Manuela estará en GH VIP
El presentador le preguntó sobre la posibilidad de entrar en la casa de Guadalix y la cifra de dinero que necesitaba poner sobre la mesa para aceptarlo. Dijo que no ha pensado en ello, pero que no lo descarta porque cree firmemente en «en el poder de convicción de la gente».
El precio del inmueble en España está por las nubes
Después, Susi Caramelo apareció en el plató para presentar una nueva sección llamada ‘Lo que me sale del sushi’. Dio la noticia de que alquilaba una habitación muy pequeña en Tenerife por 270 euros al mes. Caramelo confesó que alguna vez vivió en un zulo. Admitió que tras presentar una denuncia online le ofrecieron una casa (de alquiler) en el centro de Madrid. Nos asegura que aunque sea un poco más caro, pero también mereció la pena.
Sin embargo, Susi y Jorge Javier también mantuvieron una conversación en el plató en una cama. En un momento ella estaba acostada y vestía falda. Rápidamente bromeó: «A ver si se me va a ver algo…Bueno mejor, así nos sube la audiencia».