Detrás de la canción «XQ Sigues Pasando:(«, hubo muchos intentos antes de que hicieran la colaboración, que no dieron frutos debido a las obligaciones de ambos artistas, pero esta maravillosa canción sigue viva y coleando, y Abraham Mateo afirma que la canción hizo llorar tan pronto como se la envió a Sebastián Yatra.
En el que lo tenían y dieron en el blanco y, contra todo pronóstico, gracias a su versatilidad estilística y sus habilidades, ya sea bachata o sonidos urbanos, temas de Abraham Mateo como ‘Maniaca’.
Es un ritmo que ambos artistas le caracteriza
Por supuesto, este videoclip tiene elementos de los años noventa. Por ejemplo, la cabina que como imaginaba Patri, Abraham nunca la había utilizado en su vida.
En el que por supuesto Abraham indico: «Te puedo contar que, personalmente, me sorprendió muchísimo. Es una persona con la que, además, encajé súper bien. No sé si porque vivimos muy de lo mismo… Él entiende perfectamente cómo es un día a día mío, y viceversa. Es muy difícil conectar con la gente y, con él fue muy fácil. Además, recuerdo que ese día dedicamos mucho tiempo, obviamente, a hacer la canción y terminar de darle forma, pero también dedicamos parte de la sesión a mirarnos por dentro y a conocernos, y a conectar. Descubrí que es muy buen psicólogo. Me llevo un muy buen amigo. Una persona con la que me apetece mucho quedar y filisofar. Me sorprendió muchísimo”, siguió en la entrevista.
https://www.instagram.com/p/CwnqrtvtpmD/?hl=es&img_index=1
¿Cómo logró Abraham colaborar con Sebastián Yatra?
No obstante, es importante aclarar que esta colaboración no se dio por medio de Instagram, como se suele realiza la mayoría de las veces, sino en otra aplicación: «Por WhatsApp. Nosotros coincidíamos en muchos sitios, en muchos eventos, y siempre teníamos en mente colaborar juntos, y no llegaba la canción nunca. Han sido muchos intentos fallidos, en realidad. De yo mandarle canciones, él no verlo… De no cuadrar la agenda. Compuse esta canción en Jávea, en una casa que cogí con unos colegas y salió está canción, se la mandé y me envió un WhatApp: ‘Me tienes, literalmente, llorando. Se me están cayendo las lágrimas’. Y como él está viviendo en Madrid, actualmente, era muy fácil de repente cuadrar». En el que por supuesto está dando más detalles de lo que se esperaba… ¿Existirá alguna sorpresa más?