La influencer María Pombo de (25 años), cada vez se convierte en un referente para los miles de seguidores gracias a sus trucos que comparte, desde la belleza hasta sus looks, en su red social de Instagram. En el que la empresaria, gracias a su imagen, ha logrado crear un rentable negocio en el que creo un imperio en el que, por supuesto, está ganando miles de euros, también es considerada por un amplio y variado público como una de las influencers españolas que más prestigio tiene actualmente.
El principal negocio de María Pombo y la principal herramienta que la ayudó a tener éxito es su perfil de Instagram. En el que, a comparación del año pasado, el número de seguidores de la joven aumentó a más de 1,3 millones de seguidores gracias a una boda especial de gran resonancia y una polémica que la convirtió en el centro de diversos titulares.
¿Cómo fue su experiencia de ser mamá primeriza?
Desde que anunciaron que esperan su primer hijo, las redes sociales de María Pombo y Pablo Castellano, en el que fueron inundados de mensajes de felicitación y cariño. La inesperada noticia llegó en un momento agridulce después de que los problemas de salud de la influencer se hicieran públicos, a la espera de un diagnóstico final de mielitis y posible esclerosis.
En el que, pocas horas después de confirmar la noticia de que estaba a punto de dar a luz, la empresaria paseaba por las calles de Madrid junto a su marido.
María Pombo confiesa que es muy duro ser madre
En una exclusiva con “Hoy Magazine”, se reveló que ser mamá es muy difícil y que por supuesto ahora es diferente por sus compromisos, y antes de realizar las cosas piensa más: “Hombre, yo siempre he dicho que quiero familia, al principio quería cuatro y ahora, ya que tengo dos, me pienso más las cosas”, pero que también la maternidad es algo que idealizan, por lo que indico: “es que es duro, eh, es duro, te lo cuenta, pero no lo vives hasta que lo vives”.