No pudimos cerrar la boca ni superar la sorpresa durante los cinco o diez segundos que imaginamos que la noticia se hacía realidad. ¿Está Lady Gaga embarazada? Los rumores de este año ya están ahí, y hasta que no sean desmentidos (aunque no al final) no podrán privarnos de la felicidad.
Porque si bien siempre hemos pensado en Mother Monster como una diosa que puede apoyarnos a todos, existe esta otra dimensión, la dimensión de la familia que nunca se habría asociado con la estrella mundial de la música y el cine, porque yo la estaba ignorando.
El vestido rojo, ¿el diseño es así o está en embarazo?
Todo tipo de rumores, especulaciones y especulaciones han estallado en las últimas horas después de que un video de Lady Gaga con un vestido rojo rubí superajustado se volviera viral en las redes sociales (lo siento si no lo encuentras). Tono preciso (aunque siempre he sido un poco deprimente en cuanto a color) y detalles que realmente llamaron la atención de quienes lo grabaron originalmente y de quienes lo vieron después.
@alemanflores3 @ladygaga Jazz and Piano, Sep 6, Paparazzi.
¿La barriguita de esa pequeña Germanotta siempre estuvo ahí? ¿Es por el vestido o hay algo más? Y uno pensaría que sería increíble si Lady Gaga quedara embarazada y se convirtiera en una de las madrazas del pop, y el hecho de que ganara algunos kilos de más porque puede hacer lo que quiere, puesto que ella es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera (con consideraciones lógicas para límites saludables).
Dado que Rihanna persigue a sus dos primeros hijos en tan solo unos años mientras se toma el descanso más largo de su carrera, todo puede ir bien para Germanotta. Acaba de terminar de filmar Joker 2 y se presentará en su último show en Las Vegas, pero no hay noticias de que tenga nuevos proyectos musicales en proceso.
Es un gran placer para ella y para nosotros poder disfrutar de una nueva dimensión de esta artista de 37 años, a quien hemos visto crecer durante la última década y media. Hay que recordar que Lady Gaga mantiene una relación con el empresario Michael Polanski desde hace muchos años.