Ibai Llanos es carne de titular, un tema que cada vez suele ser mucho más habitual. Muy querido por todos los públicos de la industria, ¿nos gustaría volver a ver a Ibai dando las campanadas de año nuevo? Como en 2021 acompañado por Ramón García, quien condujo este programa en el 2021. Ambos daron la bienvenida al año desde la Puerta del Sol de Madrid.
Gracias a Ibai Llanos se nos plantea una de las grandes incógnitas de esta nueva era: ¿ cuánto cobran los streamers en la actualidad ? Youtube, Twitch o Twitter son un medio bastante importante del que se puede vivir bien si se sabe como hacerlo. Esta es la profesión de Ibai, un joven de 26 años de edad que hace poco ni le reconocían. Ahora mismo, con la fama que ha conseguido desde la silla de su casa, vive en un casa de lujo que se encuentra en las afueras. El propio streamer comenta que con lo que gana con las redes puede vivir muy bien e incluso llegar a retirarse.
https://www.instagram.com/p/CuM9R4csHm5/
Aunque no se plantea retirarse ni mucho menos. Lo que desea hacer actualmente el reconocido streamer es invertir en grandes cantidades de dinero, que le llegan a su cuenta bancaria, en un talento que vuelve locos a todos sus seguidores. Tanto su nombre como su fortuna son un fantasma en todos los registros oficiales.
Sus ingresos son millonarios. Ibai Llanos no tiene ninguna casa o local a su nombre. Es un espectro en cualquiera de los organismos oficiales, porque es un asalariado. Va a invertir en un proyecto que planea junto al ex futbolista Gerard Piqué y su nuevo equipo de e-sports. Para la creación de esta gran empresa han tenido que desembolsar una cantidad de un millón de euros aproximadamente.
https://www.instagram.com/p/Csbr6HQMajf/
La fama tiene bastantes puntos positivos. Aunque conlleva una responsabilidad que a veces resulta agobiante: el hecho de no poder salir de casa tranquilamente sin que cualquiera te acabe reconociendo. Es cierto que todo esto no es gratis, si no a cambio de una buena cantidad de dinero.