La cantante Leticia Sabater fue atacada por un hombre frente a una multitud de cientos de personas durante un concierto en Blanes, la besó en la boca varias veces sin su consentimiento y la agredió sexualmente, en el que se visualiza en los vídeos como la esfuerza y la toma del cuello, sin su consentimiento, y por más intentos por parte de la artista, por quitarse de su lado, no lo logró.
Lo que al principio parecía un momento divertido, rápidamente se convirtió en una auténtica agresión sexual cuando el hombre agarró repetidamente el cuello y la cabeza de la artista y la besó en la boca sin su consentimiento, algo que la artista quedo en un momento que se sintió vulnerable ante lo sucedido.
Leticia retrocedió unos pasos en un intento de retroceder, pero la persona no se dio cuenta y la atacó nuevamente. Los asistentes al concierto insultaron al hombre gritándole «eh, eh, eh», esto lo hicieron como gesto de reprobación, para que dejara a Leticia y no la siguiera forzando, y la artista no quería estar más con el sujeto, por lo que finalmente se vio obligado a abandonar el escenario y retirarse.
La reacción de Leticia Sabater después de lo sucedido
En el que la artista, accedió hablar con ´socialité´ y se entera de que se encuentra bien pero aún nerviosa por lo sucedido. Leticia temía que no se tomaran en serio su denuncia porque ella misma tiene la costumbre de subir al escenario a gente del público, pero las imágenes realmente no dan señales de duda: no había lugar y estaba claro que ella sí. Los repetidos ataques de esta persona la hicieron sentir mal e incómoda. Algo que ella temía, pero finalmente saco el valor de denunciar… ¿Vosotros que opináis de este incidente?