Zac Efron es uno de los actores más famosos de la industria cinematográfica de Hollywood. En el que sus actuaciones en películas como ‘High School Musical’, ‘17 otra vez’, ‘Guardianes de la Bahía’, lo llevaron a la cima de la séptima arte y lo convirtieron en uno de los ‘sex symbols’ más reconocibles.
No obstante, en abril de 2021, el artista de 35 años enfrentó por primera vez críticas públicas por los cambios físicos que mostró en su rostro mientras grababa ‘Earth Day: the musical’. En la foto se lo ve con pómulos prominentes y mejillas hinchadas, y algunos internautas dijeron que estaba irreconocible.
https://www.instagram.com/p/Cjt6ot2N1-Z/?utm_source=ig_embed&ig_rid=77c9d08d-9eba-4386-a45e-7f8df7efdd4d
El evento dejó muchos comentarios referentes a su físico
Después del evento, hubo una especulación generalizada de que Efron se había sometido a inyecciones de Botox y cirugía plástica, razón por la cual había sufrido cambios físicos tan notables.
Hoy se respondieron algunas preguntas. Según el portal de entretenimiento «Esquire», su apariencia cambia durante el rodaje de la nueva película ‘The Iron Claw’, que retrata la trágica vida de uno de los luchadores más icónicos de la década de los 80 y principios de los 90.
Sin embargo, en las fotografías tiene un cuerpo mucho más tonificado del que ha mostrado a sus fans en películas como «Buenos vecinos». Como se puede ver en las fotografías filtradas, se sometió a un riguroso entrenamiento para poder igualar el peso de Kevin von Erich, el personaje central de la historia, por lo que una vez más provocó críticas públicas por su apariencia.
Los cambios faciales que tiene y por supuesto “retoques”
Ahora bien, esto podría explicar los cambios musculares que está experimentando el artista, pero no los cambios faciales. Porque en una entrevista con ‘The Men’s Health’ a finales de agosto, Zac Efron confesó que sus pómulos y barbilla son tan prominentes debido a sus cambios faciales a consecuencia de una caída que sufrió en su casa.
El golpe que recibió en la esquina de la escultura fue tan fuerte que perdió el conocimiento y se rompió la mandíbula. El accidente finalmente condujo a una cirugía, que resultó que sus «músculos se inflamaran y crecieran de una manera exagerada».
“El hueso de la barbilla colgaba de mi cara (…) Los músculos maseteros simplemente crecieron. Se hicieron muy grandes”, indico el actor.