Todos recordamos a Miriam Rodríguez, ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’. Una artista de pies a cabeza, que ha conseguido crear una carrera musical brillante hasta el momento. Dos álbumes en el mercado de la música, ‘Cicatrices’ y ‘La Dirección de tu suerte’, y varios singles que están en todas las listas de éxitos: ‘La última función’ o ‘Déjame cuidarte’. El próximo viernes 27 de octubre va a estrenar una nueva canción que recibe el nombre de ‘Línea Roja’.
Una carrera artística que la artista gallega ha ido consolidando poco a poco, sin ninguna prisa. Ha participado en el programa de talentos de Antena 3 ‘La Voz’. Actualmente conduce ‘El Regreso’ de este mismo programa, un nuevo formato que lleva dos años presentando. Madrid, Valencia, Barcelona y A Coruña fueron hace poco menos de un mes las ciudades más afortunadas del año, ya que la artista se preparó para ofrecer esos cuatro shows exclusivos.
El viernes pasado Miriam Rodríguez tuvo el honor de abrir el concierto de ‘Cadena 100 Por Ellas’, donde hizo una actuación que dejó a todo el mundo allí presente sin palabras. En este evento la artista pronuncio unas palabras con respecto a la importancia de la salud mental en los artistas: «Somos super vulnerables. Al final pones encima de la mesa, a través de las canciones, de tus puestas en escena. Das todo de ti. Te expones. Incluso muchas veces a nivel personal. Eres juzgado 24/7 sin parar. Para mí es super importante cuidar de ello y que la gente tenga la conciencia de que las opiniones están muy bien. La crítica constructiva también. Pero a veces a través de una cuenta que solo tiene una foto de perfil hay seres humanos. Todos somos libres de dar nuestra opinión, pero siempre desde el respeto que es lo importante».
«Muchas veces no se lo que quiero, pero lo que no quiero lo tengo clarísimo», afirma la cantante. «No me he presentado, la verdad. No he tenido ni tiempo de pensarlo. Pero vamos que tampoco se encuentra entre mis planes ahora mismo. Nunca digas nunca. Ahora mismo Eurovisión no está en mis planes, ni era un proyecto que tuviese ahí. En el momento que se me presente la oportunidad y sienta que es el momento. Y lo que me parece más importante: si tienes la canción que crees que debe de ir, pues quizás si no se. En este momento no fue», así confirma la artista.