Naomi Asensi anunció hace unos meses su ruptura de manera definitiva con su pareja Adrián Blanch. La que se convirtió en concursante de la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha querido aclarar todos los rumores. Tras haber confesado que se encuentra atravesando un momento bastante difícil de su vida personal. Además ha querido borrar historias destacadas que había publicado junto a su actual ex pareja.
La influencer reconoció que no se encontraba en su mejor momento. «En realidad, era por mi relación sentimental. El principal motivo de esa ansiedad, de estar todo el día llorando, de esa tristeza, que me he encontrado al borde de entrar en depresión. Todo esto era por unos motivos que ya os podéis ir imaginando», esto es lo que decidió comentar la concursante de ‘GH VIP 8‘.
https://www.instagram.com/reel/Cy4Jek4K-AV/?utm_source=ig_web_copy_link
La joven ha decidido revelar los motivos de ruptura en la casa de Guadalix de la Sierra, ya que se debía de sentir verdaderamente preparada para ello. Ha querido hacer públicos estos motivos, porque consideraba que era necesario: «Al final, las cosas de pareja se viven en pareja. Es bastante complicado». Dejar de seguir en las redes sociales y borrar todas las historias destacadas con Adrián Blanch, ha permitido que Naomi se sienta liberada.
¡Naomi pilló a Adrián con otra chica! 😱
🔁 No se lo merece
❤️ FLIPO con todo esto#GHVIPDBT7 #GHVIP30O🔴 https://t.co/yiV7Sw2LCh pic.twitter.com/NK9aBzTdUM
— Gran Hermano (@ghoficial) October 30, 2023
Así es como la influencer se ha quitado un gran peso de encima. A partir de este momento Naomi se siente más libre que nunca, todo en su vida se va a volver muy diferente. «Pero tú deja tus cosas aquí si quieres en casa hasta que encuentres un piso. No pasa nada. Creo que habían pasado ocho días desde que lo habíamos dejado. Mis cosas seguían ahí en casa. Voy un día a recoger unos zapatos y estaba con una», esto es o que ha declarado Naomi. Laura Bozzo se ha quedado flipando.