La cena de nominaciones a los premios LOS40 Music Awards, es un evento al que deben asistir todos los artistas de la industria musical. Además de anunciar la lista más codiciada, incluidos los nombres de los cantantes y grupos cuyo trabajo será reconocido en los premios de música más importantes de España, se invitará a los invitados a compartir su tiempo libre, su música y networking. Pero cuando cae la noche y todos los gatos se vuelven pardos, estos artistas también tienen que lidiar con los peligros que siempre acechan en las sombras. Y no pueden faltar las preguntas de Karin Herrero.
Es el locutor más hablador que pueden tener. También es la persona que hace poner, en momentos de tensión y que no pueden escapar, a algunas de las personas más famosas del escenario nacional e internacional. Este año, Karin volvió a hacer lo suyo y administró una encuesta de tensión a los artistas en la cena de nominados. “Estamos en la cena de nominados de LOS40 Music Awards, pero no me importa lo que van a cenar los artistas, me importa lo que se van a comer”, advirtió antes de aceptar el trabajo, y sé la jugó, y por supuesto con un nombre muy candente que le puso “el Test terriblemente adictivo, sexy y juguetón de Tinder”.
Un juego que parece fácil, pero no
Aparentemente, se veía muy fácil, en el que los participantes seleccionados tuvieron que responder a dos preguntas aparentemente sencillas. «¿Con quién tendrías una cita?». «¿Con quién no te irías ni a la esquina de tu casa?».
Pero Karin Herrero no quería quedarse con una respuesta. Por supuesto que no. En la cena de nominados a los LOS40 Music Awards, se sentó en una mesa superlinda con hasta quince personajes populares. No eran personas cualquiera, eran auténticas celebridades del mundo de la música, el fútbol e Internet.
Las redflags de Aitana, Ana Mena o Mar Lucas con Tinder
En el que para iniciar este juego, Karin Herrero cuenta con jugadoras excepcionales. Aitana, Ana Mena y Mar Lucas, fueron solo algunas artistas que aceptaron, la invitación del locutor para pasarse el juego de Tinder.
No fue fácil, había que mojarse. Pero, como de costumbre, los elegidos estuvieron completamente inmersos, tomaron decisiones e incluso revelaron algunas de sus preferencias en cuanto a si les gustaría o no salir con un famoso en particular.
Aitana se fijó en Rosalía, pero no pudo decidirse entre Karol G y la catalana. Por supuesto, la cantante de Miamor, que sigue cosechando éxitos con su último disco, dio a conocer a los chicos una fuerte red flag: “No tendría una cita con alguien que tuviera novia. Si sé que tiene novia es raro. Ah, y nunca le cantaría a alguien que me gusta”.
En el que, por su lado, la influencer Mar Lucas, en el que indico que haría match con “Ana, Rauw Alejandro y Dulah”, en el que indica que nunca tendría una cita con Cristiano Ronaldo, en el que la mayor red flag es que “tenga mucho ego”. Sin embargo, Ana Mena, indico sin duda alguna que su cita sería con la Rosalía, en el que sería “muy flamenca”, por su parte, la mayor red flag es que “que no pare de seguir a tías en Instagram”.
https://www.instagram.com/p/Csyf5Rfvyl9/
Pero como todo, más vale ver, que te cuenten, así que no lo pienses más y sorpréndete con una prueba de Tinder. Karin Herrero ha arrinconado a nuestros artistas favoritos, y no te lo puedes perder.