«El Hormiguero» ha comenzado una nueva semana con un cambio inesperado de invitado, Pablo Motos tenía prevista una entrevista con la cantante Laura Pausini, pero la italiana no pudo asistir por motivos de salud y en su lugar el cómico Josema Juste el que presento la obra de teatro ‘Que Dios nos pille confesados’, se podrá disfrutar en el Teatro Muñoz Seca en la ciudad de Madrid hasta el próximo 7 de enero.
En el que, por supuesto, la actitud de Josema Juste, iluminó el plató y comenzó con mucho humor, porque es uno de nuestros mejores cómicos. Fue una entrevista llena de risas y, además, en medio de la entrevista estaba muy pendiente al móvil porque esperaba una noticia que cambiaría su vida en el que anunció: «Estoy a punto de ser abuelo».
El humorista no está de acuerdo que no haya Premios Goya para la comedia en el que indico que es ¡Es incomprensible!
El primer invitado de esta semana lamentó que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España no reconozca la comedia y el humor. «Se han hecho intentos, pero con premios menores que han pasado desapercibidos. Es incomprensible que no haya un premio importante a una gran comedia o a una gran interpretación de comedia», en el que no está de acuerdo con que no se haga un reconocimiento, además argumenta que «Hacer reír no es nada fácil. No digo que hacer reír sea más difícil que hacer llorar, las dos son complicadas, pero desde luego hacer reír no es fácil. Y hacer reír a la gente es hacer feliz a la gente», por lo cual, es evidente que es una línea delgada, porque si no se hace reír en una película de comedia, automáticamente se le cataloga como mala, «Cuando uno se va a casa y se ha reído mucho durante una hora y pico, se va feliz», argumento Josema Yuste.
¿Por qué no hay Goyas a la mejor comedia? #JosemaEH pic.twitter.com/kqHX48GuR3
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) November 6, 2023