Esta primera semana de diciembre está cargada de días festivos, es por eso que te vamos a proponer hoy un plan para el próximo puente. ¿Qué tal si nos vamos de escapada? Hoy Magazine te propone los siguientes hoteles con SPA para que la relajación sea total estos días. Seguro que te encantarán.
Este hotel boutique de estilo vanguardista está asentado sobre viviendas típicas del siglo XVI de Sevilla. Dispone de bares, restaurantes, piscinas y terrazas panorámicas inigualables. Ubicado en pleno corazón de la capital andaluza, justo enfrente de la Catedral y la Giralda, EME se ha convertido en toda una referencia por su saber estar.
Los clientes del hotel cuentan con un SPA exclusivo para ellos donde el agua toma el protagonismo en la fuente de hidroterapia. También podrás disfrutar de piscina climatizada con cascada cervical y chorros laterales, una ducha de inicio o el contraste de la fuente de hielo entre otros muchos.
Después de todo el día disfrutando de esta bonita ciudad no viene nada mal un poco de relax.
Hotel SPA Villa de Mogarraz (Salamanca)
El hotel salmantino está situado en plena naturaleza, entre castaños, madroños y cerezos, en el pueblo medieval de Mogarraz. En él se pueden encontrar los materiales más tradicionales de la zona como los bordados, la madera realizada artesanalmente… mezclado todo con un toque moderno y elegante. Está considerado por la cadena Rusticae como un «hotel con encanto de atención personalizada y cuidado por el detalle«.
Dispone de solarium, restaurante especializado, bodega además de SPA. En esta zona de relajación dispondrá de piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco, cama de piedra caliente y más. También cuenta con una amplia carta de masajes: relajante con chocolate, con aloe vera, fangoterapia con diferentes tipos de barro o con aceites.
Desconectar unos días rodeados por la sierra de Francia y la de Bejar no viene nada mal.
El Hotel Arzuaga está situado en plena Ribera del Duero, uno de los principales centros enoturísticos de España. Los amantes de la naturaleza no pueden dejar pasar la ocasión para disfrutar de ella, de la viña y de los beneficios de la vinoterapia y los tratamientos termales. Con un total de 96 habitaciones, dispone de un espacio Wellness&Spa. Aquí disfrutarás de un espacio muy especial donde huirás de la monotonía y los agobios que ocasionan la ciudad, tendrás toda la tranquilidad que necesitas.
Posee un enorme jacuzzi con instalaciones modernas, camas de hidromasaje, el murmullo del agua, el nebulizador o la fuente de escamas de hielo. También podrás beneficiarte de rituales y masajes exclusivos.
Si te decantas por esta propuesta, vivirás unos días en un verdadero paraíso del bienestar.
Asia Gardens Hotel & Thai SPA (Alicante)