El pasado mes de junio Telecinco quitaba de su parrilla para siempre el mítico programa ‘Sálvame‘. Después de que esto sucediera fueron muchos seguidores del reality los que le rogaban a la plataforma de streaming, Netflix, que rescatase ese gran formato tan mítico de la televisión española. De esta manera se abría una nueva etapa para todos los colaboradores más importantes de ‘Sálvame’. Un contexto y un formato muy distintos al que conocemos. A partir de hoy podemos disfrutar de los tres primeros episodios de ‘Sálvese quien pueda’ .
Como el horario de la televisión, Netflix ha tomado la decisión de estrenar este novedoso formato a modo de evento. A partir de las 21:00 horas. Así llaman mucho más la atención de todos sus seguidores. Belén Esteban, Terelu Campos, Lydia Lozano, María Patiño, Chelo García Cortés, Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Víctor Sandoval han sido los elegidos para hacer todos sus equipajes con la finalidad de buscar trabajo en América después de quedarse sin él en Mediaset y lo veremos en Sálvese quien pueda.
Ayer Lydia Lozano y María Patiño estuvieron en el podcast ‘Reyes del palique’, acudieron para promocionar esta nueva serie. «Este reality yo no lo llamaría reality. Yo lo llamaría como un viaje en el que vamos a buscar trabajo. Aunque también lo veo como un viaje de compañeros como de fin de curso que se acaba una etapa y nos vamos todos. Pues yo no lo llamaría reality. No hay cámaras en las habitaciones», así es como Lydia Lozano define este nuevo formato.
https://www.instagram.com/p/CzYp5wyI8ZJ/
«Realmente nos ponían como elementos externos y a partir de ahí todos reaccionábamos. Un ejemplo real: a las siete de la tarde tenéis que ir vestidas de tal manera y vais a ir en un yate. Y a partir de ese momento ocurría algo. Eso es lo único que sabíamos. No sabíamos lo que íbamos a hacer exactamente. Por lo que nuestras reacciones eran totalmente reales», esto es lo que declaraba María Patiño con respecto a las acciones que les mandaban.