Después del arranque de la primera repesca de la octava edición de GH VIP que tuvo lugar el pasado jueves 9 de noviembre en la gala del reality. Durante el día de ayer, domingo 12 de noviembre, hemos podido conocer quien se vuelve a convertir en el nuevo concursante de dicho programa. Hablamos de Albert Infante quien se ha convertido de manera oficial en el primer repescado de toda la edición. Había tres candidatos; Pilar Llori, Luitingo y Albert; quien se encontraban llenos de nervios en el momento en el que Ion Aramendi les comentó que se dirigieran a la sala de expulsión.
Después de conocer la gran noticia que la audiencia, de GH VIP, llevaba esperando unos días, Albert no ha parado de mostrar su completa felicidad. En comparación con el de los otros dos concursantes, el porcentaje que ha obtenido Albert era bastante grande. Un 53% frente a un 23% y un 19%. Después de conocer esta noticia destacó que lo único que quería es disfrutar del programa y mantener una buena relación con sus amigas. El catalán desbordaba emoción por todos los lados. A partir de ahora el tema se queda entre Luitingo y Pilar Llori. «El jueves será un gran duelo porque uno de los dos se quedará en GH», así señalaba Ion Aramendi.
https://www.instagram.com/p/CzekRx2ssTv/
Albert Infante ha vuelto a la cada de Guadalix de la Sierra como la persona elegida en la repesca de dicha edición. Todo esto ha hecho posible que el catalán pueda volver a ver la cara de Michael. Es cierto que ya tuvieron un encuentro cara a cara. Es aquí donde tuvieron tiempo para poder hablar de su paso por el programa y cómo van a afrontar la convivencia otra vez en dicha casa. Las amigas de Albert, Laura Bozzo y Carmen Alcayde, avisan a Michael: «No se va a volver a acercar a ti».