En estos momentos nuestro país se encuentra atravesando una situación muy complicada. Manifestaciones continuas que se realizan en contra de estos últimos movimientos que ha llevado a cabo Pedro Sánchez. Serios acontecimientos de política que están generando la revolución de todo el panorama nacional. Gracias a este momento se han unido la mayoría de los españoles, entre quienes se incluye el famoso actor Jaime Lorente. El intérprete de sumergió en esta polémica mediante las redes sociales, ya que ofreció su opinión sincera sobre lo que esta sucediendo en dichos temas de actualidad.
Se le conoce mundialmente como Denver en la famosa serie ‘La Casa de Papel‘, dicho actor ha querido volver a inmiscuirse a través de las redes. Donde ha sido sincero en todas las ocasiones. Unos días hacia atrás tuvo el placer de protagonizar un enfrentamiento con Gabriel Rufián, el portavoz de ERC en el Congreso. Este se dirigió al actor: «ya no eres el Cid». «Sin verguenza he escrito sinverguenza de manera incorrecta. La diferencia es que mis errores no te pasarán factura», así se defendía el actor.
Pido cordura y mesura al PP.
Que acepte el resultado de las urnas y la legitimidad del Gobierno que muy pronto formaremos. Que sea valiente y diga no al abrazo del oso de la ultraderecha y abandone la senda reaccionaria por la que hoy avanzan hacia el abismo.
Gobernaremos para… pic.twitter.com/5ax4VsZo6P
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) November 11, 2023
Después de todo esto Jaime ha querido volver a manifestarse sobre el tema. Esta vez lo ha hecho respondiendo a uno de los últimos tweets que ha publicado Pedro Sánchez. El líder del PSOE escribió ayer una petición hacia el Partido Popular: «Pido cordura y mesura al PP. Que acepte el resultado de las urnas y la legitimidad del Gobierno que muy pronto formaremos. Que sea valiente y diga no al abrazo del oso de la ultraderecha y abandone la senda reaccionaria por la que hoy avanzan hacia el abismo», así se manifiesta. «Los que te pedimos un poco de cordura somos todos los españoles a ti. Y que vayas a tratarte eso de tu ambición desmedida«, así es como el actor ha querido responder al presidente del Gobierno.