Nagore Robles (40) y Sandra Barneda (48) terminaron su relación hace más de un año. Con ello, la presentadora y la ex colaboradora de Telecinco pusieron fin a su relación, que comenzó de forma muy cautelosa en 2016.
La pareja vivió su primera crisis a principios de 2019 y decidió no vivir más bajo el mismo techo. Nagore compró una casa en Chueca en junio de 2018 y se mudó allí. La vida de la pareja en común no fue tan maravillosa como esperaban. Pero en septiembre de aquel año, lo han dejado, pero en 2020, decidieron limar las ásperas y volver a empezar. Sin embargo, tras varias crisis de pareja, se produjo una ruptura definitiva.
Nagore Robles indica que Sandra es el “gran amor de su vida”
En una entrevista que se le realizó, Nagore confiesa que la última vez que lloro fue hace poco: “ayer o antes de ayer” argumenta “pues porque, me acordé de mi ex” en la que asegura junto a la entrevistadora que se trata de Sandra “estuve hay como en el pueblo, y entonces me vinieron muchos recuerdos, entonces hay un espacio, eh muy bonito en donde tenemos muchos recuerdos, me vino hay y luego, pues otras situaciones”.
https://www.tiktok.com/@nagoreroblesvideos/video/7278641315074624773?is_from_webapp=1&sender_device=pc
“Tengo que tomar decisiones sobre cosas nuestras, y entonces me dio como nostalgia, no era tanto como de pena, sino de nostalgia” la colaboradora lo relaciona con algo muy bonito sentir eso “sí que creo que se puede querer y se puede amar, después del gran amor” además confiesa que Sandra ha sido el gran amor de su vida “sin duda” concluye.
Sandra Barneda, ¿Tiene un nuevo amor?
La periodista al poco tiempo se vio vinculada sentimentalmente con Pascalle Paerell, una bailarina que es holandesa 15 años menor que ella y que dirige The Fashion Composers, una agencia de modelos con sede en Ámsterdam especializada en danza. Lejos de expresar rencor, Nagore Robles parece desearles solo lo mejor: “Me alegro mucho por Sandra y por todo lo bueno que le pase, la verdad”.