Nos encontramos justo en la recta final de la octava edición de ‘GH VIP‘ y los sentimientos de los concursantes que siguen se encuentran a flor de piel. Han pasado ya varios meses desde que se dio inició esta edición del reality, la cual nos ha traído grandes y emotivos momentos como por ejemplo la historia de amor que está protagonizada por Zeus Montiel y Susana Bianca. Desde los primeros días de esta emocionante edición la pareja ha estado unida, hasta hace unas horas. Sus caminos van a tener que separarse, por lo menos hasta que se termine dicho programa, de forma temporal. Esto se debe al simple motivo de la expulsión de la canaria.
En el duelo que se produjo entre Michael Terlizzi y Susana Bianca, la chica ha sido la que ha salido perdiendo. La audiencia del programa ha tomado la decisión de que sea ella misma quien abandone la casa de Guadalix de la Sierra, y por lo tanto así finaliza la aventura por televisión de la canaria. Su expulsión ha provocado que Zeus se quede muy dolido, quien ha reaccionado ante esta expulsión: «Se me ha ido una parte muy importante de mí. Le tengo mucho que agradecer, lamento mucho que se vaya mi pilar de la casa. Yo seguiré luchando fuerte por mí y por ella», así ha confesado el hijo de Sara Montiel.
https://www.instagram.com/p/Cx_TCJmLBkz/
«Más enamorado de ella no puedo estar. Espero que fuera se den cuenta de lo buena que es, que tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Tengo 40 años y no puedo decir que nadie me ha dado de lo que me ha dado ella, es así», así es como ha querido concluir. Antes de irse, Susana le ha dado la enhorabuena a Michael. Dicha modelo ha admitido la culpa a la hora de encontrar los errores en el programa «Lo que he llevado mal es que en ningún momento me he dado cuenta de que estoy en un concurso, creo que ese ha sido mi error. Me he guiado en todo momento por lo que sentía, todo lo he hecho de corazón», así pronuncia bien orgullosa.