La delegación de España en el festival de Eurovision Junior 2023 se ha puesto camino a Niza para comenzar a prepararse para el gran día. Sandra Valero fue la escogida para convertirse en la nueva representante de España en el certamen que se celebra en la ciudad francesa. Ha sido la elegida para recoger el testigo del anterior representante: Carlos Higes. Quien junto con Melanie dejaron el nivel muy alto.
Sandra Valero va a estar acompañada por todos sus bailarines: Juan Diego Álvarez, Elia Cobo, Marcos Pelado y Evelyn Castañeda. «Ayer me dormí una siesta muy grande y esta noche he conseguido dormir muy bien. Me pone más nerviosa estar en el aeropuerto y subirme al avión de Eurovisión Junior», esto es lo que quería explicar la cantante de ‘Loviu’ que se encontraba acompañada por todos sus familiares.
https://www.instagram.com/p/Cz1zo7nIpzK/
La gran fecha es el domingo 26 de noviembre, por lo que todo el equipo español tiene mucho trabajo en Eurovision Junior. El próximo martes 21 de noviembre la representante española va a grabar la postal. Esa misma noche se tiene previsto organizarse una fiesta en el Euroclub con las demás delegaciones. El primer ensayo de Sandra va a ser el miércoles 22 de noviembre a las 12:10 horas, mientras que durante esa tarde grabará la parte de la canción en común con el resto de artistas.
El próximo jueves 23 de noviembre darán inicio todos los ensayos del número de la apertura. El segundo ensayo de Sandra Valero tiene previsto ser el 24 de noviembre a las 11:00 horas. El sábado 25 a las 10:30 podremos disfrutar del ensayo general y a las 17:00 va a tener lugar el Jury Final. En donde se va a jugar una serie de votos que se van a repartir el próximo 26 de noviembre durante la gala que empezará a las 16:00 horas. «Los últimos ensayos en Madrid con los bailarines han ido genial. Son muy divertidos«, afirma nuestra protagonista.