Roger Padrós es uno de los 16 artistas que van a formar parte de esta nueva edición del Benidorm Fest 2024. Donde todos los seleccionados competirán por un mismo objetivo: el puesto de representante de España en el festival europeo de Eurovisión 2024. Este aspirante tiene 26 años. Además ha publicado un álbum con varias canciones en español y catalán. Todavía no conocemos quien de los 16 aspirantes cogerá un vuelo a Malmo y sucederá el legado que dejó Blanca Paloma.
Es un cantante, compositor y pianista. La pasión del artista catalán por la música viene de cuando era muy pequeño. Comenzó a tocar el piano a los cinco años de edad, cuando sus padres le apuntaron a clases, y desde ese momento el piano le acompaña en cada momento de su vida. «Canto para no perderme, cada nota me lleva a donde empecé, como un grito que llena todos mis silencios. Además de ayudarme a entender que es la libertad», declara él mismo.
https://www.instagram.com/p/CzmW-OAq2Ud/
Estudió el grado universitario de Administración y Dirección de Empresas, pero Roger se dio cuenta que realmente se tiene que dedicar a la música. Desde prácticamente los cinco años de edad ha estado ligado a la música. Incluso había publicado un primer disco en 2019 que recibe el nombre de ‘Mil Más’. Aunque su participación en la séptima edición del programa de talentos de Antena 3, ‘La Voz’, le propulsó para lanzarse a seguir su mayor sueño hasta el final. Es así como adelanta su búsqueda de una carrera artística profesional.
Ha estrenado su último videoclip de ‘La vida es millor’, es de una de las mejores canciones de este disco: ‘Ferides’. De esta manera el artista comienza a dar pasos respecto a su segundo álbum con el estreno de ‘El Mon’. Hablamos de un tema muy positivo que contrasta con otros que serán más oscuros.