Desde que Iñigo Onieva se convirtió en una cara reconocida entre la multitud por su relación amorosa y sentimental con Tamara Falcó, todos los detalles de su vida íntima se han convertido en noticia. A la hora de definir a que se dedica profesionalmente siempre se han tenido ciertas dudas, ya que no teníamos ningún tipo de certeza de a que se dedica. Dinero no le podía faltar eso esta claro, aunque siempre ha estado presente el misterio sin resolver. Es cierto que cuando afirmaba un puesto de trabajo, al poco tiempo aparecía información que lo alejaba de allí. Vaya lío. Es esta la oportunidad que tiene para aclarar cual es su oficio, después de haberse lanzado a una nueva aventura.
Tras su boda con la marquesa de Griñón y recorrerse juntos todo el mundo gracias a la luna de miel, Onieva ha decidido centrarse en el trabajo. Sigue prestando su servicio para una discoteca de Madrid, Lula Club, aunque acaba de desvelar cuál es su nueva tarea. Hace unos días ha sido pillado ultimando detalles de la que será su nueva oficina.
https://www.instagram.com/p/CywCraWthFf/
«Le han enseñado el bloque, ha mirado la fachada. Ha cogido el edificio completo, 78.000 euros. Ya no está disponible. Muy interesado. Ha mirado todas las plantas. Ha hecho gestos como explicando de que iría. Desde que se supo que había dejado de trabajar, Iñigo Onieva no ha trabajado de nada más», así detallaban en un programa de Telecinco. Al mismo tiempo muestran imágenes del momento en que el joven esta ultimando los detalles de su nuevo lugar de trabajo.
https://www.instagram.com/p/CucI6_LsiPw/
Beatriz Cortázar, periodista en ‘Es la mañana de Federico’, ha relatado el acuerdo de Onieva: «Ya tiene trabajo y es por cuenta ajena. Contratado como socio no mayoritario de un sitio emblemático, histórico como es Café Gijón de Madrid. Se va a encargar de la nueva temporada para el año 2024. Un grupo de inversores han elegido local histórico, un clásico de tertulias en la calle Recoletos y lo han rescatado de la quiebra».