Kim Kardashian y Ryan Murphy seguirán haciendo negocios juntos. Después de unirse para la temporada duodécima de ‘American Horror Story’, en la que la empresaria hizo una transición segura al mundo de la actuación después de varias aventuras en dos últimas décadas, la pareja vuelve a estar junta en un programa totalmente original que la luz del día después de colaborar en este proyecto.
La nueva ficción se describe como un «procedimental sexy, adulto, resplandeciente y de elevada factura», y aunque aún no se ha confirmado la luz verde, es probable que la plataforma de Disney haga esfuerzos para sacarla adelante.
Según Deadline, Kardashian todavía está en negociaciones contractuales, pero Murphy y los guionistas Jon Robin Baitz (‘Feud’) y Joe Baken le presentaron una propuesta. De igual forma, su madre y representante, Kris Jenner, también está involucrada, y ella se desempeñará como productora ejecutiva junto con su hija y Murphy, quien comenzará a desarrollar un acuerdo de desarrollo con Disney después de que finalice su contrato con Netflix. Los tres vendieron la serie a Hulu. Actualmente, cuenta entre sus originales el reality ‘Las Kardashian’ y gracias a su asociación FX también tiene ‘American Horror Story’ en su catálogo.
Los tres productores están considerando otros nombres para completar el elenco principal, que incluirá otras tres actrices y un actor de primer nivel que interpretará al interés amoroso de Kardashian. Por su parte, la propietaria de SKIMS interpreta a una exitosa abogada de divorcios en Los Ángeles que dirige un bufete de abogados exclusivamente femenino. Y en cuanto, producción comenzará a filmarse a fines de 2024 y debutará a principios de 2025.
Esta es la nueva faceta de su vida
Antes de comenzar ‘American Horror Story: Delicate’, Kardashian habían hecho cameos y en el que habían tenido papeles menores en otros proyectos audiovisuales, pero la antología de terror fue su verdadero trampolín hacia el mundo de la ficción. Desde que comenzó la temporada 12 en Estados Unidos (su llegada a España está prevista para el 6 de diciembre), la aspirante a actriz ha recibido diversas ofertas para rodar en Hollywood, incluida una reñida subasta de la película ‘The Fifth Wheel’, que fue finalmente comprada por Netflix. Como tal, Kardashian ya tiene varios proyectos en proceso que explorarán su papel como intérprete mientras continúa sus estudios de derecho para ayudar con la nueva serie.