El martes 12 de diciembre, a las 22:50 horas, Telecinco incorporará “Crónicas marcianas” a su programación. ‘El Reencuentro’ es un programa especial que rememora algunos de los grandes momentos del formato y cuenta anécdotas y mayores secretos del espectáculo. Dieciocho años y medio después de su última emisión, Mediaset España apuesta por este apasionante programa, en el que estará presente el presentador Xavier Sardà y conducido por Carlos Latre.
Paz Padilla, Rocío Madrid, Xavier Deltell, Fernando Ramos, Rosario Pardo, Leonardo Dantés, Javier Cárdenas y Mariano Mariano. En el que, también, tendrán intervención especial, de uno de los personajes más icónicos de las ‘Crónicas marcianas’ como Boris Izaguirre, Frank Blanco, Ramoncín, Pilar Rahola, Loles León, Enrique del Pozo, Marta López, Susana Reche, Javier Nart, Toni Clapés, Juan Carlos Ortega y Marbelys Zamora. No obstante, se hará un recuerdo a los rostros que ya fallecieron, como lo son el Señor Galindo, Rosa Maria Sardà, Carmen Hornillos y el creador Joan Ramón Mainat.
Xavier Salda y Carlos Latorre son los ideólogos de Crónicas Marcianas, como admite el director de Mediaset España, Jaime Guerra. Reunión’. Además, la misma persona aseveró que uno de los mayores desafíos al implementar este proyecto fue la selección de tantos momentos para incluir en el especial. Por otro lado, no tuvieron ningún problema en confiar en Carlos Latre y Boris Izaguirre, aunque trabajan para el Grupo Atresmedia.
‘Crónicas Marcianas’, ¿es un programa reivindicativo y transgresor?
Por otra parte, Xavier Sardà explicó que si el especial tiene buena acogida, hay potencial para un programa único en este formato. Sin embargo, el presentador de televisión ahora descartó la posibilidad de que ‘Cónicas marcianas’ regrese a la pantalla chica.»Hoy en día sería más difícil tratar ciertos temas que se trataron», ha indicado Jaime Guerra, en él también confirmo que este reencuentro va a sorprender a las personas jóvenes quienes no vivieron el programa «reivindicativo y transgresor» de Telecinco.