En 2023 se cumplen 10 años desde que Cristina Pedroche se hiciera cargo por primera vez de la especial Campanada de Antena 3. Para esta ocasión, la presentadora eligió un vestido negro transparente de Charo Ruiz que recibió muchas críticas y elogios. Pero estas mismas opiniones llevaron a la madrileña a repetir el año siguiente y aprovechar la Nochevieja de cada año para crear la máxima expectación por sus looks.
Cada año, Pedroche le encarga a su amigo y estilista, Josie, la creación de este vestido mítico y especial. En Campanada, los ‘naked dress’ y mini siempre han sido el foco de los looks de la presentadora, pero ¿cómo será el vestido en 2023?
Así se ha desvelado que será el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2024
Pedroche quiso hablar de su vestido en el que esta semana nos sorprendió subiendo un post de agradecimiento en Instagram, en el que la madrileña admitía: «Tengo muchísima suerte de tener el equipo que tengo. Son los mejores y me hacen brillar siempre ❤️. (El audio de Josie me da fuerza para todo!❤️) Con ellos a mi lado no tengo miedo a nada. Allá vamos…».
En el que subió un post de dos partes, en el primero publicó una foto junto a Josie y después una grabación de pantalla de una conversación personal con el estilista, en la que se revelaba que la madrileña Josie compartía algunas tensiones con él. Además, podéis escuchar este audio en el que Josie destaca a Cristina Pedroche, lo que sin duda revela otra pista importante sobre este «Outfit».
«Estoy feliz. Creo que llevas un modelo que no hemos visto en diez años, y conseguir eso es superdifícil», indica emocionado Josie. «Y creo que ahí estamos muy bien, tienes que tener cero estrés con eso. Creo que tienes que ir a disfrutar. ¿Tú sabes lo orgullosa que tienes que estar después de diez años y estar así? O sea, al final los has conseguido una vez más», le asegura el estilista.
«Tenemos el mejor equipo y estamos todos remando para ti y lo has conseguido otra vez. O sea, es que vas distinta, ¡y después de diez años!», asegura el estilista. Es decir, no solo será un color diferente, sino también un estilo que nada tiene que ver con lo que la presentadora ha llevado antes.
«Yo estaría muy nervioso si no hubiera visto los resultados de todo esto y dijera «joder, no tiene nada que ofrecer al público», pero es que tú, el día 31 tienes que llegar ahí con la cabeza más que alta. Otra vez lo has vuelto a romper. Es que, verás la que se va a liar. No eres consciente. ¡Va a ser lo más!», concluye el estilista.