Sebastián Yatra ha dicho que ya prepara su cuarto álbum de estudio. Después de lanzar «Una Noche Sin Pensar», «Energía Bacana» y «Vagabundo», el colombiano preparó mucha música para este nuevo álbum y continuó preparándose para el lanzamiento de este nuevo álbum. “A quienes les está haciendo falta un álbum para cortarse la venas, sentir que se mueren, revivir, sanar, volver a empezar, sentir que el mundo no los entiende y después sentir que el mundo los ama y tienen una razón de estar aquí… un sentido…», escribió en su canal de WhatsApp anticipando los temas de los que hablaría en esta nueva era, parece ser que viene muy renovado.
Un mes y medio después, pudimos escuchar un nuevo adelanto de este álbum. Y durante una entrevista con Roberto Cardona en 40 Copas de LOS40 Colombia, Yatra sacó su teléfono y reprodujo un fragmento exclusivo de la nueva canción.
En exclusiva Sebastián Yatra muestra un fragmento de la nueva canción
«Esto es interesante porque yo no he cantado en inglés nunca y acá tengo el principio de la primera canción que cantó en inglés», indicó el cantante. Entonces comenzó a resonar el ritmo de la guitarra y la voz del cantante «We thought we had it all, and for a minute ther, I guess maybe we did» en el que ahora sí, parece que se tiene todo.
https://www.instagram.com/reel/C0-Ovnep5xN/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b4dd5fc9-8614-426b-a9e1-0ed8232ee8c0
Sin embargo, cómo se puede escuchar, el tema es desgarrador desde la primera frase, que habla de un desamor. Algo, de una felicidad fugaz. Pero, recordemos lo que dijo hace unas semanas sobre lanzar una canción que sería muy corta venas.
La canción es el primer lanzamiento de Yatra en inglés, pero en realidad no es la primera vez que escuchamos al cantante cantar en el idioma de Shakespeare. En la banda sonora de Encanto, Yatra cantó la canción tanto en español como en inglés. Además de que fue la versión en inglés que el colombiano interpretó en la Gala de los Oscar 2022.
No obstante, en el que quizás con este cuarto álbum de estudio después de Dharma, el cantante esté dando un nuevo paso en su carrera y esperando penetrar en el mercado anglosajón con singles. Y es que el colombiano aún no ha llegado a su límite, y aún le quedan muchos sueños por realizar.