Los Oscars están a la vuelta de la esquina y, como cada año, antes tenemos una parada obligatoria en California para celebrar los Critics Choice Awards, que este año celebran la edición número 22.
Después de los premios lo más interesante de estas galas es la «alfombra roja» que, en el caso de los Critics Choice Awards es de color azul. Vamos a ver quienes son las cinco mejor vestidas.
Allison Williams es, junto con Kate Beckinsale, la mejor vestida de la noche. Su elección de este vestido con estampado geométrico de la colección Resort 2017 de Balmain fue un acierto total al igual que la elección del peinado y los sencillos pendientes que utilizó como único complemento.
Kate Beckinsale apostó por la fantasía y acertó de lleno. Este vestido de Reem Acra en el que las transparencias y los brillos juegan con nuestra imaginación y nos recuerdan al cielo y las estrellas no podía pasar desapercibido. Pertenece a la Colección Primavera-Verano 2017 de la diseñadora Libanesa y seguramente tardaremos en olvidarnos de él.
Janelle Monáe, apostó nuevamente por el monocrómatico. En esta ocasión Nicci Hou fue el que tuvo el placer de vestirla y hacerla brillar en una de sus primeras apariciones sobre la alfombra para asistir a la gala de unos premios de cine.
Michelle Monaghan confió una vez más en Monique Lhuillier para asistir a la gala, con un conjunto formado por una chaqueta de encaje con un gran escote y un pantalón pata de elefante totalmente transparente sorprendió a todos en la gala.
Pero, la que se llevó todas las miradas y toda la atención fue Bella Thorne, con este vestido diseñado de la colección Resort 2017 de Steven Khalil. Con casi más transparencias que lentejuelas Bella sorprendió e hizo una demostración de como lucir a la perfección un vestido tan arriesgado.