La cantante Aitana ha vivido un año muy especial y diferente, a los años anteriores, que ha vivido como artista tanto de manera nacional e internacional.
Sin duda alguna a manera profesional ha funcionado mejor que nunca, también hay momentos de ruptura, y al resumir todo detrás de escena, cómo la cantante respondió a su equipo durante los momentos más difíciles, pero siempre con dar lo mejor de sí para cada creación o presentación.
Los grandes cambios de la catalana
A nivel amoroso, tuvo una ruptura dolorosa con el actor Miguel Bernardeau, a finales de 2022, tuvo que pasar nuevamente por un final triste en 2023 debido a su separación de Sebastián Yatra, en el que en más de un concierto derramó lágrimas por el colombiano.
¡Su último concierto fue icónico! Tiene todo para llevarnos más allá de nuestros límites y lo que vimos en la última presentación de Alpha Tour en el WiZink Center el 5 de diciembre es solo una pequeña introducción hasta el momento. Este es el tercer concierto en el mismo lugar en un mes, y el tercer concierto completo, porque en todos tres tenían colgado el cartel de las «entradas agotadas».
Esta es la tercera gira en solitario de Aitana, y sin duda la más memorable de todas. Un espectáculo creado por una joven de 24 años que está a la altura de los artistas más importantes del mundo. Es realmente una locura cuando lo piensas. Pero la cantante ya está subiendo al tablero como si hubiera estado ahí todo el tiempo.
Alpha Tour se reveló como una propuesta sólida y entretenida, con la combinación perfecta de una producción envidiablemente profesional y un repertorio que hizo disfrutar desde el primer momento en que se apagaron las luces del recinto. Hay interludios entre canciones que te hacen sentir como si estuvieras en una rave en la verdadera ruta del Bakalao, y algunas canciones incluso tienen espacio para discursos e historias.
Como ya se ha comentado, esta es la tercera vez que la artista llena el WiZink Center en apenas un mes, habiendo completado también conciertos anteriores en España y Latinoamérica. En el que Aitana continúa expresando su agradecimiento a sus espectadores por el apoyo incondicional que le brindan día a día, y por ello respondió con un regalo de Navidad muy impactante.
En el que su último concierto, será en el Santiago Bernabéu les estará esperando a ellos y a su afición el 28 de diciembre del próximo año. Esto convierte a Aitana en la primera artista española en anunciar un concierto en el futuro Estadio Santiago Bernabéu, que se estima tendrá una capacidad para más de 60.000 personas, lo que lo convierte en el concierto más grande hasta la fecha.
Por último, la catalana, también quería compartir con su público su lado personal, creo una ‘behind the scenes’ con su equipo, en donde muestra su lado más personal antes de un concierto. En el que, comparte sus palabras hacia sus compañeros en el que salieron las emociones en este 2023, esto a flor de piel.