¡La auténtica presentadora de las Campadas!, Sin duda alguna, desde hace una década, Cristina Pedroche ha sido la protagonista de la noche del 31 de diciembre. Todas las miradas están puestas en el vestido que se pondrá la presentadora de Atresmedia durante las campanadas de la Puerta del Sol para dar la bienvenida al 2024. Y como es habitual, la presentadora también ha recibido elogios y críticas del público. Algunas personas elogiaron la promoción de Pedroche, mientras que otras se quejaron del exagerado vídeo promocional. En el que ha decidido, correr desnuda desde un bosque hasta la Puerta del Sol.
Está claro que no es la primera vez que Cristina Pedroche se desnuda para promocionar las Campanadas. Eso ya lo realizó en 2021. «No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me dé la gana. Os vais a quedar de piedra. Os espero con muchísimas ganas», esto lo escribió hace dos años en sus redes sociales, donde también publicó un vídeo en él paseaba desnuda por Madrid.
https://www.instagram.com/reel/C1UTEvZtTQv/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b53efce5-c7fe-4f2e-802d-0a308742ed2b
El video promocional y su mensaje oculto
La idea es la misma esta vez también. En el que, también cambia el paseo normal por el running. El nuevo vídeo de Pedroche comienza con una carrera desde un bosque a las afueras de Madrid. Durante, el camino, conoce a conocidos y a diversas personas que le traen recuerdos que marcaron su vida, como lo son: una madre con un bebé en brazo, un guiño a su hija Laia, nacida en verano, en el que también en el camino está su pareja, Dabiz Muñoz, quien se rio de la desnudez de su esposa. Tras pasear por Madrid sin ropa, el vídeo termina con la protagonista en la Puerta del Sol, finalizando con una nueva pista para su vestido: «El cuatro está mal escrito, ¿no?».
En el que, al analizar el video con el “4” mal escrito, puede que esto haga referencia a sus 10 años que ha cumplido en las Campanadas y siendo el centro de atención, puede que esté vestido sea el más icónico. Evidentemente, por su celebración y un homenaje también a las madres, ya que recientemente se convirtió en mamá, en el que puede estar ligado a la naturaleza en referencia de dejar un mundo mejor para las futuras generaciones.
A lo largo de los años, los vestidos que usa Pedroche suelen ser muy ligeros en cuanto a tela. Y la evidencia proporcionada este año sugiere que la ropa puede ser similar y estar relacionada con el medio ambiente. «Reconozco que este año el vestido es tan especial que lo mismo sí que os gusta a todos», decía hace apenas unos días, cuando compartía una de sus fotos promocionales con ´El Hormiguero´. Había una foto de ella desnuda entre los árboles, haciendo algo similar como Eva en el paraíso. En el que justamente ese día, ella misma se proclamó como icono de la navidad, indicando En el paraíso. Ese día fue declarado símbolo de la Navidad en nuestro país.«Soy la Mariah Carey española», dijo con naturalidad.