Kim Kardashian, de 36 años, ha vuelto a Instagram inaugurando una cuenta para su aplicación de emoticonos, Kimoji. La reina de las redes sociales, sin embargo, todavía no ha dado señales de vida en su cuenta oficial, que lleva sin actualizarse desde que sufriera un robo en su apartamento de París el pasado 2 de octubre de 2016. Un altercado que le hizo replantearse su manera de comunicarse con el mundo. La celebridad temió por su vida y por su seguridad. Desde entonces, solo ha registrado unas fotos en Facebook, que en sólo horas borró, y unas imágenes de Halloween junto a sus hijos en su site.
Kim ha tenido un mes difícil, los rumores de separación, la salud de su esposo y el robo en París la han mantenido alejada de sus redes sociales donde estábamos acostumbrados a verla en fotos muy sensuales. La estrella del reality show Las Kardashian, ha estado alejada de los focos y estas últimas semanas cuidando de su marido, Kanye West, después de que tuvieran que ingresarlo en la unidad de psiquiatría del hospital de Los Ángeles por un brote psicótico. «Kim niega que vayan a divorciarse, pero las cosas entre ellos no van bien»
Aunque su perfil de Instagram no ha experimentado ningún cambio desde su última publicación a principios de octubre. El martes 13 de diciembre comenzaba a funcionar la cuenta oficial @Kimoji. Se trata de un perfil verificado dedicado al universo emoji (traseros, tweking y ropa interior). Aparentemente, la empresaria promocionaría desde allí sus distintos productos, como su línea de ropa interior, entre otras cosas.
El nuevo usuario, que está verificado por la plataforma de imágenes, empezó a publicar fotos y acumula ya 12.700 seguidores. No sigue a nadie y ha publicado tres imágenes repetidas y seis vídeos. El primero de los vídeos es un trasero moviendo los glúteos con un árbol de Navidad de fondo, el segundo es igual pero en otra posición y la imagen, un pecho posado sobre unas nalgas. No lo acompaña ningún texto ni explicación, solo una fecha: 16 de diciembre.
Hoy, cuando faltan muy pocos días para terminar el 2016, podemos decir que oficialmente que Kim Kardashian regresó a Instagram.