El cantante Almácor llega al Benidorm Fest 2024 con su canción ‘Brillos platino’, un tema con el que pretende revolucionar el panorama nacional y que se ha convertido en una de las favoritas de esta edición, una canción dinámica, enérgica y que transmite muy buen rollo. Hablamos con el alicantino, antes de llegar al festival, sobre su trayectoria profesional, el género con el que se siente identificado y ahora, sus grandes proyectos de cara al Benidorm Fest 2024. Además, una de las cosas que más preocupa, su voz sin autotune y su puesta en escena.
Cuando uno se enfrenta a un festival con tanta exposición, como el Benidorm Fest, empiezan las inseguridades y hemos querido comentarlo con Almácor, sobre todo, porque es uno de los rostros menos conocidos de la edición y quizás no esté preparado para la presión de los eurofans pero, nos ha contado, que tiene algo bastante seguro y es que ha venido a pasárselo bien: ‘‘El único miedo que tengo es no pasármelo bien, porque cuando empiezas a decir si tu pelo está perfecto, piensas las frases que tienes que decir o el vestuario que te tienes que poner, creo que la voy a liar. Entonces, cuanto más disfrute yo y más natural sea todo, mejor será el proceso», ha confesado.
En cuanto a la puesta en escena, no nos ha querido desvelar mucho pero, nos ha chivado que será algo muy energético, platino: »Lo ha hecho Mario Crea, el mismo que hizo preparó la puesta en escena de Aitana y Álvaro de Luna, para los Premios 40. Irá muy por ahí, muy del mismo estilo, algo muy dinámico y enérgico», ha comentado. Aunque nos ha confesado que no quería desvelar mucho porque era como ver una película, en el tráiler se desvelan muchas cosas y quiere que la gente disfrute a la vez que él.
https://www.instagram.com/p/C1HkYDzqhaG/?img_index=1
Además, una de las grandes preocupaciones entre los seguidores del Benidorm Fest, en redes sociales, es que el cantante, con una de las canciones favoritas, no tenga un buen directo pero, ya se ha encargado él de dejarlo claro: »A la gente decirle que no se raye (…) Me he preparado mucho porque yo quiero ganar, no hay fallo. Aunque hay muchos factores pero, estoy tranquilo», concluye.
https://www.instagram.com/p/Cnkfrw0reT3/
Sin duda, el cantante sabe que es uno de los favoritos de esta edición y sus reproducciones en Spotify, lo corroboran, ahora, solo queda disfrutar de una buena semifinal y que acabemos todos cantando ‘Brillos platino’, aquí y en Mälmo (quien sabe).