El rostro de Álvaro Boix, muchos lo recordáis, ya que concursó en la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ junto a su expareja Rosario, siendo una de las parejas protagonistas de esa edición. En el cual, Boix le fue infiel dos veces con dos tentadoras. Por ende, Rosario, tuvo un tonteo con Suso Olivares.
Las veces que Álvaro Boix ha sido infiel en ‘La isla de las Tentaciones’
Álvaro Boix y Lucía Sánchez
El alicantino tenía sentimientos encontrados por ella, y se lo confesó, y quería tener algo más, pero Lucía le dijo que no podía porque estaba en embarazo.
Con María Aguilar
Ellos dos ya habían tenido historia anteriormente, pero donde «hubo fuego, cenizas quedan» y parece que esto está sucediendo con los dos, actualmente se encuentran en el programa y cada vez, hay más acercamiento entre los dos y la pareja de María, le sentó muy mal de que fuera con Boix.
Álvaro Boix y Sabela
Era una de las que le fue infiel a su expareja Rosario, en el que ambos compartieron momentos íntimos como besos con la soltera en el que tuvieron un salseo, durante el programa teniendo encuentros apasionados.
Álvaro Boix y Claudia Martínez
Otro de los gustos de Boix, en el que tuvieron un tonteo en la piscina y en el que se terminaron besando apasionadamente, aunque Claudia se arrepintió la seducción la arrastró hasta ese punto, al día siguiente lloro por lo sucedido, aunque ya era muy tarde.
Álvaro Boix y Zoe Bayona
Aunque dentro del concurso había química entre ambos, no quisieron que eso quedara allí y decidieron trasladar eso afuera del concurso, y decidieron tener un encuentro en el que pasaron muchas cosas y que se especulaba que querían hacer trío.