Hace unos meses se había desvelado que Getmusic y Amazon Prime Video, le habían puesto una premisa al departamento de vestuario de OT 2023, en el que indicaron “que vayan vestidos como ellos quieran”. Esto ocurrió en el pasado mes de noviembre, antes de dar comienzo a la duodécima entrega. Esto lo aseguró Verónica Febrero, quien es la jefa de estilismo del programa.
El pasado lunes 12 de febrero se celebró la penúltima gala de OT 2023, en donde se enfrentaron Bea, Lucas, Martin y Ruslana, con el fin de conseguir una plaza para la final, mientras Naiara, Juanjo y Paul Thin, estaban tranquilos porque ya tenían su plaza asegurada, pero lamentablemente, Bea, término siendo la expulsada del programa.
Bea de ‘OT 2023’ admite sobre el problema de los vestuarios en las galas
La última concursante eliminada, Bea, habló sobre el vestuario: “No he visto nada, pero en vestuario siempre ha tenido opciones para todos, y siempre hemos nos han ayudado, a tanto arreglar trajes como así, no nos sentimos cómodos, cambiamos y nos ponemos otra cosa y siempre han sido superabiertas, en ese sentido con que nosotros nos sintiéramos a gusto con lo que llevábamos. Al final, nosotros tenemos que defender ese número y sentirnos cómodos con esa ropa y maquillaje y pelo. Pero siempre han tenido, en cuenta tanto, mis batallas y siempre me han tratado superbién, si algo había que arreglarlo me lo arreglaban al instante, si algo no me gustaba me lo cambiaban”.
https://twitter.com/i/status/1757520186482069922
Los fanáticos del programa vieron muy extraña la actitud de la cantante, en el que parecía que estuviera leyendo, lo tenía que decir, los comentarios no se hicieron de esperar: «espero que no y que este mirando a la persona que le hizo la pregunta», «Si no lo está leyendo, está súper guionizada la pobre», «Parece que esta secuestrada. Me puedo mear», «Bea pestañea si te están obligando», «si que lo esta leyendo».