El cantante Sebastián Yatra está en un momento de libertad, desde que lo dejase con Aitana, se encuentra seguro de hablar de todo y no importa donde. De hecho, ahora que está haciendo nueva música, pisa bastante poco nuestro país y eso es porque no quiere reencontrarse con la cantante catalana, ¿habrán acabado mal? Todo apunta de que no pero, parece que Aitana se enteró por los medios de comunicación colombianos que el cantante lo estaba dejando con ella y eso acabó no gustándole. Pero, todo pasa y ahora, Sebastián Yatra está centrado en su carrera profesional y no tiene miedo a dar declaraciones que puedan afectarle, de hecho, ya habló del motivo que le hizo acabar con su relación con Tini, su ex pareja.
Hay momentos en los que nos apetece desahogarnos y hay una persona que es experta en escuchar a celebrities, se trata de Vicky Martín Berrocal que ha conseguido que Sebastián Yatra visite su pódcast y se abra en canal. El cantante colombiano no ha tenido problema en hablar de su condición sexual e incluso, de lo que la gente traduce como afeminado: “a mi me gustan las chicas pero, siento que si me gustaran los hombres, perfectamente, lo viviría abiertamente y relajado. Pero, tengo muy desarrollada mi parte femenina y creo que también me sirve para escribir y para ponerme en los zapatos de los demás”, confesó en ‘A Solas’ con Vicky Martín Berrocal. Pero, es la primera vez que vemos a la superestrella internacional hablar de que podrían gustarle los hombres y no pasaría nada. De hecho, en la industria musical, se ha rumoreado muchas veces esto y escucharlo hablar a él, abiertamente, es maravilloso.
El colombiano ha tenido varias parejas y muchas de ellas conocidas pero, hay algo, que le llama la atención a él mismo, sobre sus relaciones amorosas: “Yo siempre he sido fiel. Mi máximo de relaciones, siempre ha sido un año”, comentaba. Y a esto, añadía que él piensa que si tuviese relaciones de más de un año, le darían ganas de ser infiel. Hasta ahora, parece que Yatra está muy contento con el tipo de amores que ha tenido y siempre, han acabado bien.