EMMA MAS– Lleida, 10/02/2015
El pasado lunes tuve el placer de presenciar en directo uno de los desfiles más esperados de la MBFWM2015, Amaya Arzuaga.
Amaya es una de nuestras diseñadoras más conocidas y codiciadas, de hecho en el desfile pudimos ver numerosas caras conocidas como Luján Argüelles, Carmen Machi, Fonsi Nieto y Carmen Lomana, entre otros.
Fue un desfile con mucho ritmo en donde cabe destacar el trabajo artesanal, y algunas de las que serán las tendencias en la próxima temporada, como las faldas midi, que ya nos acompañan desde hace un tiempo. Nos llamaron especialmente la atención los volúmenes en forma de campana, muy presentes en todo el desfile y vimos también una gran presencia de las capas, que ya nos han acompañado el pasado otoño-invierno, sobretodo sobre vestidos, algo que sin duda llama mucho la atención y no deja indiferente a nadie, y aún menos si las mangas son al codo, que es otra de las cosas que pudimos ver en muchas ocasiones. Vimos una gran mezcla de largos en las siluetas y una clara presencia del vestido “lego”.
Los colores y los tejidos muy en su línea, así como los cortes, abundaron el negro, vainilla, granate, verde jade y azul zafiro, colores muy propios de la época otoñal, y que combinan a la perfección entre ellos. No fue un desfile largo pero tampoco lo necesitaba, se mostró todo lo esencial, con un ritmo perfecto.
Una colección con una elegancia sublime y la clase ya típica de los diseños de Amaya, os dejo con las fotos del desfile y no os olvidéis de visitar mi blog www.emmalovesfashion.com , para estar a la última en tendencias.