Aunque OT 2O23, llegará a su fin, y escogiendo a Naiara como la ganadora de esta edición. Los concursantes, que pasaron por la academia, siguen en el corazón de las personas y uno de ellos ha sido Álvaro Mayo, en el que cada paso que da es seguido por el público.
Por esa razón, fue invitado al pódcast, Insoportables Cotidianos, en el que trae invitados y habla de temas cotidianos, actuales e interesantes, para el oyente. Porque son invitados, que las personas les gustaría saber todo de su vida, y poder conocer hasta sus miedos, y por eso Álvaro no dudo en hablar de eso y confeso al público.
Álvaro Mayo confiesa su gran miedo
El exconcursante sevillano, acabó de lanzar su single Mis Nenas, en el que ha sido todo un éxito. En el que, decidió sentarse en los micrófonos de LOS40, para así hablar junto a Mario sobre el paso por Operación Triunfo, en él que hablo sobre todo e indico su mayor miedo.
«Yo soy una persona que tiene pánico escénico, ya no tanto, ahora lo he superado bastante. Es verdad que en la Gala 0 sí que lo pasé un poquito mal, era demasiado para lo que yo estaba acostumbrado, pero con las semanas, como eran todas las semanas, todo el rato lo mismo, al final te acabas acostumbrando. Y ahora me da un poco de miedo la gira, porque allí – en Operación Triunfo – la dinámica que teníamos era todas las semanas gala y te acostumbrabas a esa dinámica, es verdad que tienes pánico escénico, vas haciendo lo mismo aunque sean diferentes canciones, se te quitan un poco los nervios. Y ahora de repente, tenemos un parón enorme y la gira, entonces como que tenemos un poco de miedo por los conciertos de la gira. Pero es verdad que no nos juzgan». Asegura el sevillano.
Por lo que indicó que para controlar sus nervios, la producción le aconsejaron que «los nervios van a estar ahí siempre. Siempre. Entonces esto es también un poco terapia de choque, lo vas haciendo y te vas acostumbrando, pero los nervios siempre van a estar ahí. Nos decían, ‘no tienes que eliminar los nervios, tienes que saber mantenerlos a raya».