Que la lencería estaba empezando a cobrar gran importancia en nuestros looks no era un secreto a voces, dejando entreverse en camisetas, jerséis y vestidos. Con una modificación en sus diseños incluyendo en los mismo un estilo más sofisticado, para darle un toque sexy a nuestros outfits. Tras el mediático desfile de Victoria´s Secret, que tuvo lugar este mes de Diciembre en París, volvemos a la realidad y esta no es otra que, esos mismo diseños pueden hacer sentir a cualquier mujer como si fuera uno de los propios ángeles que desfilan para la casa.
Empezamos el año espectaculares en lo que corresponde a los estilismos que todos pueden ver, pasamos horas y horas buscando el look perfecto para esa última noche del año. Y tal vez deberíamos prestarle esa misma atención a la lencería, no por quien pueda o no verla, sino simplemente, por lo que esta puede transmitir en nosotras, una mujer que se sienta sexy, puede salir a la calle y comerse el mundo.
Por sorprendente que parezca, la lencería roja para esta noche parece haber pasado a un segundo plano.
Sí, habéis oído bien, los diseñadores han decidido que hay las suficientes combinaciones y colores en la paleta cromática, como para centrar todos nuestros esfuerzos en el rojo. Claro que, para los supersticiosos, os dejamos que sigáis luciendo vuestra lencería de dicho color, pero solo por esta noche.