Como cada año, se celebran los Oscars 2024, unos premios que ponen el valor el talento de la industrial del cine en Hollywood y que organiza la Academia de Cine de Hollywood y se celebra en el Dolby Theatre de Los Ángeles, el lugar más icónico de la ciudad y donde se acogen, año tras año, esta entrega de premios. Esta edición, ha sido de las más comentadas por la ausencia de Margot Robbie en las nominaciones, tras hacer una gran interpretación en ‘Barbie’ o, en cuanto a España, porque J. Bayona entró en el top, nominado a ‘Mejor película extranjera’ con ‘La Sociedad de la Nieve’, tras ser valorada, de forma muy positiva, en los Premios Goya.
Pero, si por algo se caracteriza estos premios es por su alfombra roja, infinidad de celebrities no han querido perderse la fiesta del cine en Holywood y se han dado cita en la gran alfombra roja de esta edición, desde Ariana Grande hasta Zendaya, que nos han regalado grandes looks en una noche, donde la importancia del cine, se convierte en lo más importante. Pero, ¿quién habrá sido la mejor vestida? ¡Te contamos todo sobre los looks de las celebrities internacionales que más han conquistado a los críticos!
Los looks más relevantes de la alfombra roja de los Oscars 2024
Zendaya, de Armani Privé
¿Quién dijo que no se puede ser la mejor vestida de la alfombra sin ser excesiva? Sí, se puede. La actriz ha demostrado que vaya como vaya, puede ser de las mejores y triunfar. Con un diseño de escote asimétrico, metalizado en color rosa y gris mineral, brillaba por encima de todo. Además, su melena pulida le realzaba su belleza.
Margot Robbie, de Versace
Con un diseño en color negro, palabra de honor de forma ovalada y con un fruncido muy estético en la cadera, se despedía de su ‘Barbie Era’ para convertirse en la gran estrella de Hollywood que siempre fue. Sinceramente, un vestido que sin más pero, un beauty, espectacular.
Ariana Grande, de Giambattista Valli
Aunque aparentemente podemos decir que el diseño no es del todo acertado con su figura, porque Ariana es muy baja, este look en color rosa, con una capa de mangas abollonadas, es el diseño que necesitábamos en esta descafeinada alfombra. Originalidad, tendencia y un claro mensaje a Jennifer Lopez y su icónico diseño, muy parecido, de hace un par de años.
Emma Stone, de Louis Vuitton
Sencilla y elegante, con un diseño en color verde agua y un inmenso péplum conseguí recuperar la silueta tendencia de hace unos años y convertirse en una de las mejores vestidas de la noche. Desde luego, Emma Stone sabe como conquistaros para acabar triunfando.
Anya Taylor-Joy, de Dior
La actriz nunca falla y siempre es un 10. En esta ocasión, eligió un diseño palabra de honor y la falda simulaba las escamas de un pescado, convirtiéndose así en la diva (sirena) que necesitaba una alfombra como esta, repleta de pedrerías, muy Casa Real.
Eva Longoria, de Tamara Ralph
De negro azabache y con un escote/cuello barco ha conquistado y acaparó todos los focos. De hecho, este diseño le realzaba sus curvas y conseguía dibujar su silueta a la perfección.
Enzo Vogrincic, de Loewe
El actor de ‘La Sociedad de la Nieve’ es el galán que estábamos esperando, un latino dando clases de elegancia y sensualidad en la alfombra de los Oscars 2024. Eso sí, faltaba completar el smoking con una pajarita.
Becky G
Sexy, atrevida y arrebatadora. La cantante ha decidido elegir un diseño en color nude con diferentes texturas, que ha combinado con el negro de la falda en satén y le daba el toque sofisticado que necesitaba. Parece que ha usado sus mejores armas para conquistar, ya que el vestido asimétrico (en el bajo) le hace parecer más alta.
Jennifer Lawrence, de Dior
No es lo normal ver un estampado de lunares en una alfombra roja internacional pero, sin embargo, nos ha gustado. El diseño era elegante, sencillo y lo ha defendido con mucha clase.
Hailee Steinfeld, de Elie Saab
Con un diseño de gasa en verde con detalles dorados llegó la actriz a la alfombra roja, sin duda, un diseño que le sentaba genial y aportaba el toque de elegancia que necesita un evento como este.
Elsa Pataky
La modelo española, mujer de Chris Hemsworth, acompañó a su marido a la alfombra roja de los Oscars 2024 con un look en color blanco lleno de cut outs que le sentaba bien pero, quizás, era demasiado arriesgado para una gala donde ella no era la protagonista.