Los ‘Supervivientes’, vuelven una vez más a las playas de Honduras este año, para empezar el reality en Playa Olimpo y Playa Condena, y esto desde el pasado jueves que se realizó el estreno y el sábado pasado se anunció que Carmen Borrego quiere abandonar el concurso, tan solo dos días después de su estreno.
En la noche del sábado 9 de marzo, cuando presento María Verdoy ha indicado las nuevas novedades de la hija de María Teresa Campos. «Carmen Borrego, nuestra gran estrella, no está pasando sus mejores momentos ahora mismo en Honduras. También hay que decir que lleva el gen Campos, así que tiene que acostumbrarse a esta nueva vida» y por su parte, Miguel Ángel Rech. «Ya ha anunciado que mañana quiere irse a casa. Vamos a pensar que es solo un primer brote de recién llegada».
Carmen Borrego tiene apoyo del público
Aunque, la concursante tiene el respaldo del público y no fue nominada la primera noche, esto le dio igual, la experiencia parece que no está siendo del todo agradable y por eso se está planteando recoger sus cosas y regresar a España. Sin embargo, desde un principio, sabía que no sería una experiencia nada fácil, en el que se tenía que enfrentar a las inclemencias del tiempo, hambre, dificultades en la convivencia y demás retos. En el que ella, indico esto antes de ir al concurso de ‘Supervivientes’: “Es una decisión difícil de tomar. Es un formato extremo, pero es el rey de los realities. No he oído nunca a alguien decir que ir ha sido un error. Me voy a poner metas cortas, quiero ir paso a paso”, finaliza.
No obstante, parece ser que la experiencia que ha vivido es suficiente, por eso está feliz con lo que ha hecho en el concurso, pero las precarias condiciones de vida, esto supero absolutamente todas sus expectativas, y por eso quiere abandonar el concurso. Pero, por el momento, queda esperar, si continúa, con esta decisión o simplemente es una pequeña amenaza. Lo que sí, es evidente es la que más juego ha dado, y es que ha participado en las primeras pruebas físicas y en las nominaciones y también protagonizo la primera bronca del programa con el concursante Ángel Cristo.