La tercera gala de ‘Supervivientes 2024’ dejo un trago amargo a una de las concursantes, en la cual, se llevó a cabo ayer jueves 21 de marzo por Telecinco y con Jorge Javier Vasquez al frente. En el que, se tenían que enfrentar Rocío Madrid, Ángel Cristo Jr. y Miri Pérez-Cabrero, como nominados esto tras salvarse Aurah Ruiz. Sin embargo, los tres estaban exclusivamente en manos de la audiencia, pero la que menos apoyo tuvo fue Rocío Madrid, por lo que quedó fuera del concurso.
Como en las anteriores galas, se muestra los votos, y como siempre primero, los positivos y estaban distribuidos en 44%, un 39% y un 17%, pero antes se hizo una ceremonia de salvación, y el salvado fue Ángel, que seguía en el concurso.
Rocío, antes de ser eliminada, desvelo unas palabras y aseguro «Me quiero quedar porque creo que es muy precipitado irme ya. Todavía me queda mucho por conocer y convivir, y me lo estoy pasando muy bien», y recalcó «en la adversidad, encuentro, una forma de crecer y de ser mejor persona y me quiero quedar». Por otra parte, su compañera, Miri, indicó «porque estoy supercontenta aquí»: «Me despierto por las mañanas con una sonrisa todo el día, estoy disfrutando muchísimo de la isla, me queda muchísima fuerza y muchísimas ganas de seguir».
La despedida de Rocío Madrid con sus compañeras
Con la salvación de Miri, automáticamente la malagueña quedo fuera del concurso, que se despidió de sus compañeros profundamente. «A mí me da pena, por un lado, por otro no, porque es cierto que desde que empezó el concurso, me he sentido bastante desubicada«, y después aseguró «aunque lo encaro desde el humor e intento que no se me note, he estado bastante fastidiada a nivel personal». «Siento que he conocido más a un grupo que a otro, pero lo suficiente para que algunos se queden para mí para el resto de mi vida», finalizó la concursante.