Los secretos este 2024, aumenta, pero el que más ha llamado la atención, es quien será el próximo James Bond, en el que la identidad del próximo 007, es un secreto muy guardado, y que su revelación es muy cautelosa. Pero hay nombres que suenan con mucha fuerza, y es que según los informes y las fuentes indican que el próximo James Bond será el actor Aaron Taylor-Johnson, todo esto se dio a conocer porque el actor estuvo en conversaciones en el mes de noviembre con la productora.
Pues el actor, parece ser que ya había realizado unas pruebas en la pantalla, para quedarse con el papel, y que conquistó a los productores Barbara Broccoli y Michael J. Wilson, para así quedarse con el papel.
Aaron Taylor-Johnson como James Bond, se desvela los detalles
Aunque, no se ha realizado de manera oficial, el gran papel que interpretará, pero una fuente ha indicado en el tabloide británico ‘The Sun’: «El papel de Bond es para Aaron, si él quiere aceptarlo» y afirmo que ya hay una oferta formal para el actor «está sobre la mesa y están esperando respuesta». Por otra parte, la misma fuente añadió. «Por lo que respecta a Eon Producciones, Aaron firmará su contrato en los próximos días y podrán empezar a prepararse para el gran anuncio.»
Sin embargo, Aaron no quiere dar detalles, pues esto lo hizo saber con la revista Numero Magazine, que lo entrevisto hace poco, sobre los rumores que él era James Bond e indico «Me parece encantador y maravilloso que la gente me vea en ese papel. Me lo tomo como un gran cumplido».
Del mismo modo, Eon Productuons, quien es la productora de las películas de Bond, no ha realizado un comunicado oficial, pero la productora de 007, Barbara Broccoli, ha desvelado que «ni siquiera han comenzado», es decir que no saben como irá la próxima película, pero puede ser que tengan un secreto entre manos.